Home / Noticias / HTC One Max oficial: 6″ de phablet con escáner de huella y Sense 5.5

HTC One Max oficial: 6″ de phablet con escáner de huella y Sense 5.5

HTC-One-Max-Oficial

Amantes de las pantallas grandes, ya está aquí la primera phablet de HTC, un todopoderoso que hace llamarse HTC One Max, y que llega siguiendo la linea de diseño tan elegante de la marca e incorporando algunas funciones exclusivas como el escáner de huella digital.

Diseño:

Con cuerpo de aluminio, el One Max apreciamos que cambia en el tamaño respecto al hermano pequeño, el HTC One. Con esto la marca cubre casi todos los segmentos de mercado. No es una única pieza ya que podemos quitar la tapa de la batería y añadir tarjeta microSD, pero nos encontramos con la batería sellada lo cual no es problema ya que trae 3.300 mAh. Su tamaño es de 164,5 x 82,5 x 10,29 mm y 217g de peso, es un teléfono ” tamaño gigante ” como la propia marca lo ha llamado.

Especificaciones:

Trae incorporados unos altavoces “BoomSound” en la parte delantera y un lector de huellas plano y cuadrado que sirve tanto para desbloquear el teléfono como para abrir tres aplicaciones favoritas inmediatamente después de tocarlo (con 3 huellas digitales distintas) una idea que nos ha gustado bastante y que estamos deseando de poder probar.

Como ya especulábamos trae un procesador de 1,7 GHz quad-core Snapdragon 600. No es un 800 pero tiene bastante potencia para mover sin problemas todo el software. Su pantalla será de 5,9″ Super LCD3 Full HD con una resolución de 1080×1920 píxeles y que provoca una densidad de píxeles de 367ppi.

El resto de especificaciones son tambien de muy buen nivel con 2 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna y ranura para microSD como hemos comentado. Su cámara será UltraPixel con f/2.0 de apertura en la parte posterior y 2,1 MP en la frontal con una amplia visión de 88 grados de ángulo. Su batería de 3300 mAh hacen de este phablet un excelente equilibrio.

El nuevo HTC Sense 5.5 que viene con el One Max trae algunas mejoras muy necesarias, como la funcionalidad a BlinkFeed.

 

Por supuesto el HTC One Max estará disponible a nivel mundial.

HTC-One-Max-Oficial1

 

HTC-One-Max-Oficial2

 

HTC-One-Max-Oficial3

 

HTC-One-Max-Oficial4

 

HTC-One-Max-Oficial5

 

HTC-One-Max-Oficial6

 

Vía: phonearena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos