Home / Noticias / HTC M8 podría tener una versión mini y ser lanzada a la vez al mercado

HTC M8 podría tener una versión mini y ser lanzada a la vez al mercado

m8mini

El próximo buque insignia de HTC, con nombre en clave M8, podría tener una versión mini (al igual que el HTC One que se lanzó a principios de 2013). Según @evleaks, la versión M8 de tamaño normal su numeración de serie es “0P6B”, mientras que para el mini-M8 será el “0P8B”. No hace mucho, apareció el M8 en un test de rendimiento bajo el nombre de HTC 0P6B120, por lo que el número de modelo del mini-M8 podría ser 0P8B120.

 

Se rumorea que el M8 contará con una pantalla de 5 pulgadas 1080p. El One mini lanzado el año pasado llevaba una pantalla de 4.3 pulgadas 720p, pero no hay forma de saber si el nuevo modelo mantendrá este tamaño y esa resolución de píxeles. Lo que conocemos además de la pantalla y la resolución es que el M8 debe venir con Android 4.4 KitKat, UI Sense 6 y botones en pantalla, se espera que estas mismas características sean iguales para el modelo mini.

Se dice que HTC anunciará oficialmente el M8 en Febrero o Marzo, y tal vez revelará la versión mini al mismo tiempo. Sin duda, esperamos pronto saber más datos concretos, en cuanto sepamos más en Exabeta lo conoceréis.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos