Home / Noticias / HP prepara el lanzamiento de un par de tablets con Android. ¿Se acerca el primer smartphone de HP?

HP prepara el lanzamiento de un par de tablets con Android. ¿Se acerca el primer smartphone de HP?

hp smartphone

Un informaciones publicadas revelan que HP podría estar preparando el lanzamiento de un par de tabletas Android. Las tablets de 6 y 7 pulgadas podrían realizar llamadas telefónicas, y se ofrecerían en los mercados en desarrollo como son los de China e India.

Según estas mismas informaciones, el precio de cada dispositivo no sería de más de 250 dólares libre (sin contrato). En cuanto a diseño se refiere, estos dispositivos se basarán en modelos anteriores producidos por los fabricantes Quanta y Pegatron.

Se especula que HP podría utilizar estos dispositivos como una primera toma de contacto para cuando comiencen a trabajar en modelos originales. Con estas tabletas capaces de realizar llamadas de voz, HP podría estar buscando para volver a entrar en el negocio de los smartphones.

Teniendo en cuenta que las ventas de PC´s no son lo que eran antes, HP estaría buscando otras formas para seguir creciendo y no estancarse. Ya en julio, el Director Senior de HP Yam Su Yin comentó que la compañía estaba trabajando en un teléfono inteligente único y declaró que “HP debe ser de la partida”.

Dos semanas después de estas declaraciones, apareció una imagen en la que supuestamente se muestra un teléfono HP con sistema operativo Android. HP por aquel entonces negó que estuviera trabajando en un nuevo teléfono. Ahora parece claro con las recientes informaciones que HP quiere meterse cuanto antes en el negocio de la telefonía móvil y las tablets, este 2014 se presenta muy movido para el mundo de la tecnología móvil y nosotros en Exabeta os lo contaremos.

Vía: Engadget y Phone Arena (Imagen)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos