Hotel Paraíso. ¿Natalia lastimó a Marcin en la votación? Mina Bibi habló por sí misma. “amigos falsos”

En el ultimo episodio “Hotel Paraíso” Los participantes anteriores votaron por uno de los cónyuges. Baby y Simon obtuvieron votos de Marcin y Kara. Cuando llamaron a Natalia, votó lo contrario. ¿No quiere apoyar a su expareja y nueva novia? Bibi no tenía ninguna duda de que esto había sucedido, y si no hubiera sido por su tensa relación con Marcin, Natalia habría votado de otra manera.

Hotel Paraíso. Basia y Christian rompieron. “No me diste respiro”

Ver el vídeo
Marcin de “Paradise Hotel” reacciona a sus comentarios críticos

Hotel Paraíso. Bibi acusa a Natalia de ser maliciosa al votar

Recuerda que Natalia abandonó el programa cuando desarrolló una relación más profunda con Marcin, de quien se enamoró. Sin embargo, pronto se tranquilizó con su nueva pareja, Kara, con quien también comenzó a formar una relación. Natalia se sintió abandonada y explotada, de lo que habló con franqueza. En la votación final por la pareja ganadora, Marcin y Cara votaron por Pepe y Simon. Entonces es el momento de Natalia. Esta apuesta es por Basia y Krystian.

Fui un muro detrás de Basia todo el tiempo. Confío más en ella. Me acerqué demasiado a Bibi. Natalia dijo frente a la cámara.

Liderazgo Claudia Al-Darsi Preguntó por qué votó por Basia y Christian.

Les agradezco mucho su lealtad y honestidad. Mantengo los dedos cruzados por ellos. Y les deseo buena suerte a ambos esposos, los apoyaré para hacer el amor juntos – dijo Natalia.

Pero después de confrontar a Bibi, quedó claro que no estaba satisfecha con este giro de los acontecimientos. La sonrisa se desvaneció de su rostro. La mayoría de los participantes siguieron la voz de Natalia y también estuvieron detrás de Basia y Krystian. Al final, Baby y Simon se quedan sin nada más que las voces de Marcin y Cara. La frustrada finalista declaró su disgusto.

Bebé, ¿esperabas que Natalia tomara esta decisión? – preguntó Claudia Al-Darsi.

Creo que hubo otra situación, de ahí la elección – respondí con una cara seria.

¿De qué tipo de situación estás hablando? – preguntó el líder del programa.

En cuanto a Kara y Marcin, simplemente – respondió Bibi.

Un momento después, Natalia tomó la palabra.

No tuvo ningún efecto. Aquí tampoco hay que tomarse nada personalmente con lo que pasó entre nosotras ”, explicó Natalia.

Final La gran final de “Hoteul Paradise” ha quedado atrás. ¿Quien ganó? ¡Incredulidad! Póster lanzó la pelota

Los espectadores de “Paradise Hotel” no tienen dudas

Sin embargo, Bibi apenas la creyó. Las opiniones entre los internautas están divididas, pero hay voces tanto de Natalia como de los demás participantes que votaron en contra de Kara y Marcin, porque la pareja no era muy popular.

Sabemos lo que se ha jugado aquí … Kara y Marcin.

Esto se esperaba. Marcin y Cara estaban “solos”.

Estos falsos amigos deben haber rechazado a Bibi y Simon por celos – los internautas escriben en el perfil de “Hotel Paradise” en Facebook.

Resulta que una de las parejas más fieles no reunió la simpatía suficiente para atraer multitudes con él. ¿Y qué te parece, Natalia votó especialmente de manera diferente a Marcin?

READ  Dhanush Jagame Thandiram también se lanzará en hindi, el actor de 365 días Michele Morrone hará su debut en Bollywood y más

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x