Home / Noticias / Hornil StylePix: Editor de fotos gratuito y con facilidad de uso

Hornil StylePix: Editor de fotos gratuito y con facilidad de uso

Hornil StylePix

Muchas veces se ha hablado de lo importante que es contar con un programa de edición fotográfica, presentando diversas alternativas, para gustos y técnicas en específico; a continuación se mostrará otra de estas alternativas, la cual ofrece unas muy buenas herramientas para trabajar con facilidad y con alta eficacia.

Se trata de Hornil StylePix, un editor fotográfico de grandes funcionalidades, en el cual el usuario podrá encontrar diferentes herramientas que le ayudarán de manera óptima a poder editar todo tipo de fotografía o imagen. El programa se encuentra orientado principalmente a personas con bajos conocimientos en la edición fotográfica, pero esto no quiere decir que no se puedan lograr resultados profesionales con su manejo.

Hornil StylePix ofrece las funciones necesarias para poder agregar efectos, retocar, modificar valores, rotar y recortar las fotos e imágenes que se deseen, y lo mejor, sin mayores complicaciones.  El programa posee alta compatibilidad con Windows y puedes descargarlo de manera totalmente gratis desde su página web.

Enlace: Hornil StylePix

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos