Hongos negros, enfermedad de las mucosas, atacan a los manipuladores del coronavirus

El “hongo negro” es un grupo de palabras que inspiran cada vez más miedo. Aunque no es un nombre profesional, es un término general, debido a que en algunas personas con degeneración de la mucosa, se pueden observar manchas negras en la piel, la mayoría de las veces como resultado de la necrosis tisular.

El “hongo negro” existe desde hace mucho tiempo, y la primera descripción médica de la enfermedad de las mucosas se remonta al siglo XIX. Sin embargo, desde hace algún tiempo se observa un aumento en el número de infecciones. Durante la pandemia de coronavirus, aparecieron informes de nuevos brotes de mixomicosis de vez en cuando, pero recientemente se han vuelto cada vez más alarmantes. Esto se puede ver, por ejemplo, en India.

– En los últimos dos meses, el Hospital Sion en Mumbai ha visto 24 casos de infección por hongos en comparación con seis casos en todo el año pasado, yRecientemente contado por el Dr. Renuki PradoJefe del Departamento de Otorrinolaringología del hospital.

“Hongo negro”: ¿de dónde vino?

READ  Ryanair aterriza en Bielorrusia. El FBI llevará a cabo su propia investigación noticias del mundo

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x