Holiday Tour for Two 2021: ¿A qué hora mirar y quién actuará el 4 de julio en Żywiec?

Holiday Tour for Two 2021: ¿A qué hora mirar y quién actuará el 4 de julio en Żywiec?






Autor: AKPA
Tour de verano para dos personas 2021


Gira de Dwójki Summer 2021 en ywiec hoy. El concierto con la mayoría de las estrellas del polo disco tendrá lugar el domingo 4 de julio en في ywiec Coliseum. El estridente Festival de las Tierras Altas comenzará por la noche. ¿Quién actuará en Żywiec durante la gira de verano de dos de 2021? ¡Presentamos la lista de artistas y la hora de transmisión de la segunda gira de verano de البث ywiec el 4 de julio de 2021!

Tenemos otro concierto como parte de nuestra segunda gira de verano. Esta vez las estrellas llegarán a Żywiec. Un espectáculo asombroso en forma de una grabadora gigante, enormes cintas de cassette que servirán como soportes giratorios y carretes, así como una galaxia de estrellas y canciones musicales esperan al público y espectadores frente a los televisores. ¿Quién actuará en Żywiec durante la gira de verano de dos de 2021?

VEA TAMBIÉN: Grabó una canción de Mejk, estará luchando en MMA. ¡Don Vassil estará en el ring! ¿A quién se enfrentará?

Summer Tour for Two 2021 – Żywiec: ¿Quién participará?

Durante el Tour de verano para dos de 2021 en Żywiec, la mayoría de las estrellas del polo actuarán en discotecas como Weekend, Classic y Milano. En el escenario de ywiec, también aparecen: Sławomir, Pectus, Krywan, Odessa Band, Enej, Kasia Moś. También habrá invitados extranjeros, Álvaro Soler, cantante hispano-alemán. Małgorzata Opczowska y Aleksander Sikora serán los anfitriones del concierto en Żywiec. El segundo dúo principal es Isabella Krzan y Norby, quienes hablarán con los artistas detrás de escena. ¿Cuándo y dónde puedes ver el segundo concierto de la gira navideña de Żywiec?

READ  Más de 40 historias para la próxima semana. Elite School está de vuelta

Otra parte del texto de la prueba.

Swik Summer Tour 2021 para dos: ¿Dónde y cuándo mirar?

El Tour de verano de 2021 para dos está programado para el 4 de julio en Siwick. El concierto comenzará en el anfiteatro Żywiec ubicado al pie de la montaña Grojec en el río Koszarawa a las 20:40. Puedes conseguir entradas gratuitas para el público. Sin embargo, se desviaron como pan caliente. La retransmisión de la segunda jornada festiva estará disponible en directo por TVP 2 el domingo a las 20:40.

El mejor concierto del mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com