Héroe de Jharkhand muere por suicidio en Bengala; Cuarto francotirador indio en cuatro meses | India últimas noticias

Héroe de Jharkhand muere por suicidio en Bengala;  Cuarto francotirador indio en cuatro meses |  India últimas noticias

KONICA Layak, campeona de rifle de aire comprimido de 10 m del estado de Jharkhand en 2020, fue encontrada ahorcada dentro de un albergue para mujeres en Bali, en el distrito de Howrah, el miércoles por la mañana, dijo la policía.

Liak, de 28 años, que saltó a la fama después de que el actor convertido en filántropo Sonu Sood le diera una nueva pistola de entrenamiento a principios de este año, dejó una nota de suicidio en la que escribió sobre no cumplir los sueños de sus padres, dijo un oficial de la dijo la comisaría de Bali bajo condición de anonimato.

Leak sufrió un revés en octubre cuando fue descalificada del campeonato nacional en el evento prenacional GV Mavalankar por manipulación de goles, dijo a HT su ex entrenador olímpico y ganador del premio Arjuna, Joydeep Karmakar, Joydeep Karmakar.

“Layak es el cuarto tirador indio que muere por suicidio en cuatro meses. Tres tiradores de Punjab se han disparado con sus propias armas de fuego desde septiembre. Este es definitivamente un mal momento para la fraternidad de tiro”, dijo Karmakar. Quizás los psicólogos puedan arrojar más luz sobre esta.

Cuando descubrió que las instalaciones de capacitación en Jharkhand eran inadecuadas, Layak se unió al Instituto de Capacitación Karmakar en Kolkata en julio de este año. Solía ​​​​quedarse con sus compañeras de cuarto en la Casa de Mujeres en Bali y visitar a su familia de vez en cuando.

“Parece que Layak se ahorcó después de que sus compañeros de cuarto se fueran a trabajar. El cuerpo fue enviado para una autopsia. Los miembros de su familia vinieron de Jharkhand”, dijo un oficial de policía.

READ  Para algunos agricultores de Nuevo México, la cosecha chilena comienza temprano

“Solo conocí a Layak después de leer en los periódicos que Sood se vio afectada por sus problemas y le conseguí un rifle nuevo. La llamamos y le pedimos que viniera a entrenar. Rebajamos su tarifa de entrenamiento en un 50%. Sus habilidades eran muy desafiante cuando la subimos a bordo”, dijo Karmakar.

“No puedo creer que se haya suicidado. Liak siempre tenía una sonrisa encantadora. No era ni extrovertida ni introvertida. Hay alrededor de 300 estudiantes en mi institución. Es difícil decir lo que tenían en mente, pero Liak nunca pareció ser alguien con depresión Karmakar dijo que el revés en Mavalanker fue ciertamente una afrenta, pero sucedió hace dos meses.

Hace unos 20 años, el tirador fue suspendido por dos años por un cargo similar. No sé si las autoridades nacionales del deporte de tiro están planeando un movimiento similar en su caso. “Representa a Jharkhand”, dijo Karmakar.

“Tres tiradores de Punjab se han suicidado desde septiembre. Este es el cuarto incidente”, dijo Kramer.

En septiembre, Namanvir Singh Prair, medallista de bronce en los Juegos Mundiales Universitarios, se suicidó en Mohali. En octubre, Hunardeep Singh Sohal se pegó un tiro. Kheresat Coeur Sandu, que compitió en el Campeonato Mundial Junior, se suicidó el 8 de diciembre.

La policía supo por los padres de Layak que ella fue a Chittaranjan en West Burdwan a principios de esta semana para asistir a la boda de un amigo.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com