¡HBO está filmando una serie sobre “Teen Hunters” de Zatoka Sztuki en Sopot!

a Bahía de las Artes Fue cuesta arriba en 2015, cuando se publicaron informes horribles sobre el Explotación sexual de niñas menores de edad En discotecas de Sopot. El tema volvió con fuerza el año pasado, cuando TVP lanzó la película. No pasó nada Silwester Latkovsky. El gerente preocupado por el problema Celebridades polacas en la primera ligaQuienes jugaron para el famoso “Coca y Botox Bay” y los acusaron de guardar silencio sobre lo que pudieron haber presenciado como jugadores del club.

Ver también: “No pasó nada”. Reacción de la cabeza de Sopot. Jacek Karnovsky sobre “El reino de la coca y el Botox”

El tema puede volver pronto. Como el sabe Periodismo, HBO TV acaba de comprar los derechos del libro Bahía de cochinos, Cual Describe la historia de “Krestik” y sus víctimas.. El libro fue escrito por periodistas. Gazeta y YeborkzaY Bożena Aksamit y Piotr Głuchowski.

En 2016, los autores del libro revelaron las escenas dramáticas de Zatoka Ztuki y muchos otros clubes nocturnos de Sopot: de larga duración e impunes. Violación y persecución. También indican información obtenida por otros periodistas de investigación. Fue el punto de partida del libro. Suicidio obstinado 14 años.

Puedo confirmar que hemos vendido los derechos de “Bahía de Cochinos”. No puedo decirte más, pregúntale a HBO – responde Głuchowski.

Se dice que el libro se utilizará como una serie, aunque HBO aún no ha revelado los detalles de producción.

bEcUYGtW
bEcUYGuq
READ  Olga Frycz quiere agradecerle su apoyo y me asegura: "Nadie me hizo mal"

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x