Haz tu foto portada de revista con MagMyPic


MagMyPic es una aplicación online gratuita que te permite crear portadas de revista con tus fotos, para que luzcas como todo un artista o actor famoso.
Es una aplicación muy sencilla de usar a pesar de que se encuentra en idioma inglés, puedes divertirte tomando fotos semejando ser un famoso, y luego utilizar la aplicación para crear una portada de revista.
Te ofrece una variedad de plantillas de portadas de revista para que puedas crear tu propia portada, lo único que tienes que hacer es subir tu foto en el lado derecho de la página donde dice “Put your photo on a magazine!” y elegir la plantilla que más te guste, puedes crearte una cuenta dentro de este sitio para guardar tus creaciones  o bien compartirla en alguna red social como facebook y twitter, o puedes encargar tu portada para que te llegue a domicilio lo unico que tienes que pagar son los gastos de envío.
La aplicación es útil para cuando quieres divertirte, o hacer con tus fotos creaciones originales para compartirlas con tus amigos, familiares o bien crear un bonito detalle para tu pareja, no necesitas conocer sobre edición de imágenes, en unos minutos la aplicación te la crea siguiendo tres sencillos pasos.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.magmypic.com/ .

Loonapix

Crea tu foto al estilo Hollywood con Instyle