¡Haz Transferir en PlusLiga! Este es el mejor jugador del Campeonato de Europa. “Artista de voleibol”

¡Haz Transferir en PlusLiga!  Este es el mejor jugador del Campeonato de Europa.  “Artista de voleibol”

Urus Kovacevic, de 28 años, es un anfitrión zurdo, el mejor jugador del último torneo europeo disputado hace dos años en Bélgica, Francia, Holanda y Eslovenia. Es uno de los mejores Jugadores de voleibol En el mundo en su ubicación. Gracias a él, los serbios ganaron la medalla de oro, derrotando a los eslovenos por 3: 1 en la final. Este era su segundo Campeonato de Europa, que había ganado diez años antes. Hace cuatro años le concedieron una medalla de bronce euroY en 2016 ganó la Liga Mundial.

Ver el vídeo
Camille Seminyuk hizo su debut en el equipo de Heynen. “El técnico no lo dudó”.

Oficialmente: ¡Nikola Gerbich tiene un nuevo trabajo! Reemplazará a Vital Heynen

“Es capaz de llevar al equipo al éxito”.

Uros Kovacevic no solo es un destacado jugador de voleibol, sin duda está en la cima del mundo, especialmente en términos de formación técnica. También es un jugador que ha confirmado que gracias a sus destacadas habilidades puede llevar al equipo al éxito, como lo hizo hace dos años con Serbia, donde ganó la Eurocopa y el título de mejor jugador en esta prueba. Ahora, años después, volverá a trabajar con Igor Kulakovic, quien lo definió como jugador de voleibol. Creo que en tal configuración, él sería un líder y ayudaría a establecer Camina Con los equipos más ricos PlusLiga – dice el presidente Crispin Barran.

Kovacevic volverá a entrenar con Igor Kulakovic después de siete años. Anteriormente, la condujo en ACH Ljubljana i el marco Serbia.

Vital Heynen tomó decisiones difíciles detrás de él.  Tuve que quitarles sus sueñosVital Heynen estableció un objetivo para los juegos. “¿Vamos por el oro? No estoy de acuerdo”

Igor es una persona muy importante en mi vida. Me llamaron para formar parte de la selección nacional cuando solo tenía 16 años. Estoy muy feliz y emocionado de poder volver a trabajar con él, dice Kovacević en el sitio web oficial. Club de Zawiercie. – No es un jugador cualquiera, es para mí un artista. Kulakovic agrega que juega de manera diferente a los demás.

READ  Euro 2020: El gobierno español anuncia una inmunización urgente del equipo de fútbol

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com