¡Hay una reacción del Bayern de Múnich a la llamada de Robert Lewandowski! Fútbol “es imposible”

¡Hay una reacción del Bayern de Múnich a la llamada de Robert Lewandowski!  Fútbol “es imposible”

Ver el vídeo
El horror de Cieszyn de Bartosz Kapustka

BILD informa que el capitán Equipo nacional polaco Todavía no está satisfecho con el refuerzo y espera movimientos de transferencia concretos. En el verano, tres nuevos jugadores se unieron a la plantilla del Bayern de Múnich, pero ninguno de ellos satisfizo a la afición robert Lewandowski – Sugiere “Bild”.

La respuesta del Bayern de Múnich

Aunque Dayota Upamecano se ha unido, parece que Julian Nagelsmann Necesita nuevos defensores. Alphonso Davies y Lucas Hernandez están lesionados. Sin embargo, el presidente del club, Herbert Hainer, despeja las dudas. – No tenemos que cubrir estos puestos porque ambos volverán pronto. Además, tenemos un equipo excelente y, a pesar de dos lesiones, nuestra defensa todavía se ve muy bien, dijo en una entrevista con TZ.

Los estadounidenses se rieron de que los Juegos Olímpicos fueran tan fáciles. Inmediatamente fueron “pateados”. Big bang en tokio

Lucas Hernández se sometió recientemente a una cirugía en la rodilla izquierda y Davies tenía un problema grave en el tobillo izquierdo. El centrocampista Marc Rocca se enfrenta a una situación similar. “No estamos planeando ningún refuerzo”, dice Hainer. – Contamos con un equipo fuerte de alto nivel, complementado por Dayotem Upamecano, Omar Richards y Sven Ulreich. Hicimos nuestra tarea antes. Grande Traslados? De ninguna manera. Debemos monitorear la situación causada por la epidemia. No romperemos la estructura salarial y seguiremos nuestro camino de crecimiento económico. No renunciaremos a la estabilidad.

Bayern David Alaba y Jerome Boateng se fueron durante las vacaciones de verano. Además, el entrenador también cambió. Hansi Flick se convirtió en el entrenador de la selección alemana y Julian Nagelsmann ocupó su lugar. – De momento hay un optimismo absoluto en nuestro centro. Julian aporta un espíritu increíble: así es como el entrenador del club resumió los primeros días del nuevo entrenador.

READ  Euro 2020. Jerzy Przyzek y Paulo Sousa son héroes trágicos

Bartosz KapostkaLa primera información sobre el estado de salud de Bartosz Kapustka. Michniewicz: No se ve bien

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com