Curso de chino Haobuhao 2

Crisis, recortes, mentiras, paro, Messi, Ronaldo… ¿Cansado de escuchar siempre lo mismo? ¿Estás perdido y no sabes a dónde dirigirte? El futuro está en… ¡China! Y tu curso preparatorio para ello, oye…¡Haobuhao 2!

En cuatro capítulos, el primero de los cuales publicamos en este enlace (en caso de encontrarte en China  haz click este otro enlace), te ayudamos con las frases y palabras básicas, a conocer su cultura y sus costumbres, a integrarte, a hacer amistades y, por qué no, a encontrar el amor…

Haobuhao 2 es un tres en uno: Mezcla de comedia, documental y vídeo didáctico. Se trata de reírse aprendiendo, o viceversa.

Si estás o has estado en China ya, siéntete identificado con las situaciones. Si todavía no, adquiere los conocimientos básicos para sobrevivir en este país o para mantener conversaciones con los chinos de tu barrio (los de la tienda de la esquina, los del restaurante de enfrente, etc.).

Vea los capítulos del Haobuhao 1 y en caso de duda consulte con su profesor de chino.

Nota 1: Con este curso aprenderá chino en tan solo unos días.

Nota 2: La nota 1 aún no se ha demostrado.

Nota 3: Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero íntegramente y además le regalamos un viaje a Tailandia para dos personas con todo incluído (*).

(*) Fecha del viaje: 30 de febrero de 2125.

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

One comment

  1. Muy dudoso afirmar q se aprende el chino en “unos dias”. Lo estudie en Beijing Yuyan Xue Yuan, en Beijing un año y luego estudie medicina en chino 7 años, no puedo afirmar que he aprendido el chino, falta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.