Home / Noticias / ¿Han sido filtradas las especificaciones del LG G2 Mini?

¿Han sido filtradas las especificaciones del LG G2 Mini?

LG G2 Mini

A principios de este mes, en Exabeta dábamos a conocer una información sobre un dispositivo de LG que podría ser posiblemente un LG G2 mini. Teniendo en cuenta que casi todos los teléfonos insignia de Android tiene una versión “mini”, aquellas informaciones tenían ciertamente algo de verdad.

Pues bien, este sábado según informaciones filtradas han revelado que un teléfono LG desconocido, el LG-D410, había sido puesto a prueba en un test a través del sitio web de GFX. Este dispositivo podría ser el rumoreado LG G2 Mini.

Según el sitio web de GFX, el LG D-410 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 CPU de 1,2 GHz y cuatro núcleos. La pantalla ofrece una resolución de 540 x 960 (QHD) y si bien los primeros rumores apuntaban a una pantalla de 4,7 pulgadas, parece más probable el que disponga de una pantalla más pequeña (por ejemplo de 4,3 pulgadas).

Y sí, Android 4.4 KitKat viene pre-instalado. Claramente, este teléfono no va a ser un coloso como es el LG G2, y todavía no hay ninguna garantía de que este nuevo dispositivo sea el LG G2 Mini, sea lo que sea, lo que es claro es que en el próximo CES de Enero podremos desvelar esta incógnita.

Vía: Webtrek.it

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos