Home / Noticias / ¿Ha recibido Nokia un millón de pre-pedidos del Nokia X en China? Parece que tiene truco

¿Ha recibido Nokia un millón de pre-pedidos del Nokia X en China? Parece que tiene truco

Nokia-X-China

Ayer, se informaba de que el nuevo teléfono de Nokia con la versión modificada de Android, Nokia X, había recibido en China 1 millón de pedidos-reservas en China (el mercado de telefonía móvil más importante y seguramente más grande del mundo).

Nokia China, no tardó nada en presumir de esta en Weibo, el sitio web chino de microblogging similar a Twitter. Sin embargo, esta cifra podría no significar que 1 millón de clientes están dispuestos a comprar el teléfono inteligente.

La web LiveSide.net señala, que estos 1.000.000 de pedidos se hicieron a través de la web JD.com, una tienda online de China muy popular que al parecer permite a los clientes registrados hacer el pedido de un producto sin comprometerse a comprarlo.

Por otra parte, los usuarios además posiblemente hayan sido atraídos a pulsar el botón de reserva del Nokia X por un concurso que permite a uno de ellos ganar el nuevo teléfono inteligente basado en Android de forma gratuita.

Así que esto suena más a pre-inscripciones para el concurso en lugar de pedidos o reservas directas del smartphone de la compañía finlandesa. Eso no quita que el Nokia X sea un teléfono atractivo por su bajo precio, 89 € (o 599 Yuanes chinos), ofrece buenas características, además de hardware bien hecho, se esperan ventas altas en China de este terminal (y también en otros mercados). Pero tal vez no lleguen hasta el millón de unidades, al menos tan rápido no.

Lee las últimas noticias sobre Nokia aquí

Vía: LiveSide.net

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos