Ha muerto el famoso actor Krzysztof Zakrevsky. Es famoso en series de TVP como “Good and Evil”, “Klan” y “Colors of Happiness”.

Ha muerto el famoso actor Krzysztof Zakrevsky.  Es famoso en series de TVP como “Good and Evil”, “Klan” y “Colors of Happiness”.

La muerte del actor Krzysztof Zakrzewski, campeón del doblaje polaco – Asociación de Artistas de Teatro Polacos. Tenía 72 años. Es famoso por muchas películas y series.

Fallece el famoso actor de teatro y televisión Andrzej Szczytko

Andrzej Wincenty Szczytko, actor de teatro y cine, murió. Tenía 65 años. La información sobre la muerte del artista fue confirmada por su hijo.

ver más

El viernes, la asociación informó sobre la muerte de Zkrzewski a través de las redes sociales. “Con pesar e incredulidad nos despedimos de Christoph Zakrevsky, actor, graduado del departamento de actuación de la Escuela de Cine de Lodz, que murió después de una larga batalla heroica. Hasta hace poco, parecía victoriosaLeemos en las notas.

“Hace unos momentos, fue elegido por mis colegas en la junta directiva del recién formado departamento de doblaje de ZASP. Sonaba genial, parecía volver a nosotros con una nueva energía para unirse a las actividades sociales, Se hizo cargo profesionalmente de los siguientes personajes de la película y el doblaje.Escribieron los miembros del sindicato.

Finalmente, se enfatizó que Zakrzewski era “expresivo, maravillosamente rico y tenía una voz distinta, por lo que no es de extrañar que pasara incontables horas grabando estudios. Hoy en día es difícil aceptar la idea de que nunca nos veremos. de nuevo.” ¡Adiós, Krzysiu! “.

Krzysztof Zakrzewski nació en 1949. Se graduó en el departamento de actuación de la Escuela Nacional de Cine, Televisión y Teatro de Polonia en لود ód. Estuvo relacionado, entre otros, con los teatros polacos en Bielsko-Biała, Opole Land en Opole, New en Varsovia, Ateneum im. Garaz en Varsovia, Comedy en Varsovia y North en Varsovia.

READ  Distribución de seguros de vida Copia digital del documental en español de ALS '7 Lakes 7 Lives' (exclusivo)

También trabajó en varias series y películas. Apareció por primera vez en la pantalla en la serie “Polish Roads”.También jugó en las series “Dom”, “Informe 07”, “Para el bien y el mal”, “Na y Spolling”, “Klan” y “Entrega”.

Prestó su voz para producciones como “Teletubbies”, “Toy Story” y “¿Dónde está Nemo?”

Fuente:

#dibujos animados


#la muerte


#el actor


# doblaje

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com