Guadalajara española – la ciudad de su novio Nowy Sącz | Viaja a España, Nowy Sącz

¿Cómo organizar un viaje a España en el momento de la epidemia?
La seguridad ante todo. Por ahora, se requiere un resultado negativo de SARS-CoV-2 al ingresar a España. El uso de una mascarilla es obligatorio en lugares públicos abiertos y cerrados, así como en el transporte público.

Debido al tiempo de espera prolongado en el aeropuerto, es posible que se necesite WiFi público, por lo que vale la pena comprar el servicio antes de la salida. Una VPN de red privada virtualCambia su dirección IP y protege datos privados como acceso a cuentas bancarias y redes sociales al mismo tiempo.

Es mejor reservar las conexiones de transporte en el sitio con anticipación. Para llegar a Guadalajara, lo mejor es elegir un vuelo a Madrid (Lot y Ryanair vuelan directamente desde varias ciudades polacas), y desde allí tomar el tren RENFE. Hay un aeropuerto en Madrid, convenientemente conectado a la estación por metro. Un billete desde la estación de Atocha cuesta menos de 7 € y la duración del trayecto ronda los 40 minutos.

¿Qué ves en Guadalajara?
Guadalajara es una ciudad ubicada en Castilla La Mancha, la tercera comunidad autónoma escasamente poblada (equivalente a nuestra provincia) en España. El mayor monumento de la ciudad es el Palacio del Infantado, es decir, el Palacio del Príncipe. estilo gótico. Iñigo López de Mendoza y Luna se construyó a finales del siglo XV. Hoy el palacio alberga el Archivo Histórico y el Museo Provincial de Guadalajara.

Otro edificio arquitectónicamente similar es el Palazzo Coachella, construido en el siglo XVII, conocido como el Palacio Marqués de Villamigor, que ahora alberga la escuela de arte de la ciudad. No parece una mansión clásica, en dos plantas. Casa de estilo andaluz Con una fachada amplia y muy sencilla y un patio interior, y mucha luz y espacio.

READ  Este colapso en los mercados de criptomonedas. China lo debe todo de nuevo

También es de destacar la Iglesia de Luis de Lucien del siglo XVI y la cercana Catedral de Guadalajara, que fue construida en el siglo XIV sobre las ruinas de una mezquita. Los cambios políticos históricos en España a menudo convirtieron mezquitas en iglesias católicas, que es lo que sucedió aquí. El exterior de la catedral se distingue por la amplitud y campana de ladrillo y el interior con un altar especialmente excepcional de Francisco Mir.

Vale la pena detenerse para pasear por la ciudad y disfrutar de un delicioso almuerzo de platos locales. La gastronomía refleja las tradiciones de la región y se basa principalmente en la calidad de sus productos. Es especialmente recomendable asar cordero y cabrito con diversas hierbas, truchas y cangrejos de los numerosos ríos de Serrano y Mullins, así como los famosos productos del cerdo de toda España y los exquisitos platos de caza enriquecidos con una variedad de setas. Por último, debes probar los postres, entre los que se encuentran el primer lugar que ocupan los famosos bizcochos borrachos de Guadalajara, o los pasteles borrachos de Guadalajara rellenos con un almíbar especial.

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x