Home / Noticias / Green Orange NX octa-core, ya a la venta

Green Orange NX octa-core, ya a la venta

Green Orange es una empresa de telefonía china que como todas las demás intenta ofrecer las últimas características del mercado a un precio reducido, para así hacer posible que todo el mundo tenga acceso a un terminal en condiciones sin tener que dejarse el sueldo del mes. Ahora, Green Orange ha presentado su buque insignia, que posee 8 núcleos y unas buenas características técnicas y lo más importante, ya está disponible.

green-orange-nx

Green Orange, nos anunciaba hace unas semanas su teléfono de 8 núcleos –el mismo día que Zopo anunciaba el suyo propio– sumándose a la batalla que existe hoy en día por poseer las específicaciones más destellantes del mercado. Éste es el Green Orange NX octa-core.

El terminal en cuestión posee un cuerpo que, alejándose del plastico convencional, está fabricado en un 90% en metal. Posee una base compuesta por una aleación de magnesio y una carcasa de aluminio. La pantalla es de 5,5 pulgadas IPS, con una resolución FullHD y fabricada por LG. La CPU es el nuevoMediatek octa-core MT6592 a 1,7 GHz, tiene 2GB de RAM, 16/32 GB de ROM, soporta NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, 3G. La cámara trasera es de 13 megapíxeles firmada por Sony, la frontal de 5 megapíxeles y posee una batería de 2900 mAh. Todo lo anterior, metido en un cuerpo de tan sólo 8,25 mm.

El Green Orange NX ya se encuentra disponible en su versión con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, por un precio de 340 euros. Si estáis interesados en haceros con uno, os diré que no posee tienda online oficial, puesto que el teléfono se vende exclusivamente en el continente asiático. Aún así, ya sabéis que hay muchos distribuidores online no oficiales que harán lo posible para que esta tecnología –a un precio un poco más elevado– llegue a nuestras manos.

¿Qué os ha parecido este terminal y sus ocho núcleos? ¿Os haréis con uno?

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos