GreedFall con actualización automática y gratuita en Xbox Game Pass. Creadores que muestran contenido nuevo y mejorado

GreedFall con actualización automática y gratuita en Xbox Game Pass.  Creadores que muestran contenido nuevo y mejorado

GreedFall debuta en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, dando a otros entusiastas de los creadores de arañas la oportunidad de descubrir una historia con mejoras. Los desarrolladores lo invitan a verificar la producción, con confirmación: los clientes de Xbox Game Pass también recibirán una actualización gratuita.

recién Spiders Studio ha revelado el contenido de GreedFall Gold EditionY a partir de ayer, más jugadores pueden seguir el proceso de compra de aventuras de Teer Fradee. El equipo proporcionó una actualización gratuita a los clientes que compraron la producción, además de crear una expansión de la historia.

GreedFall The de Vespe Conspiracy en Polonia (Microsoft Store) tiene un precio de 28,99 PLN, por lo que podemos decir con seguridad que el precio no es excesivo. Sin embargo, recuerde que el complemento está disponible gratuitamente para los clientes de GreedFall Gold Edition (PLN 169.99 en Microsoft Store).

Hace unos días las arañas lo confirmaron Los jugadores de PS Plus que descarguen GreedFall (PS4) de forma gratuita no obtendrán una actualización gratuita a la nueva versión (PS5). El caso de Final Fantasy VII Remake fue similar.

Con Xbox Game Pass, el problema no aparece: Simplemente descarga el juego en Xbox Series X | S para recibir la actualización automáticamente. Los desarrolladores anunciaron una actualización gratuita:

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de GreedFall Gold Edition, que confirma las mejoras y muestra contenido nuevo.

READ  EA Play Live con fecha programada y vista previa. EA lanza un teaser y confirma el primer juego

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com