Home / Noticias / Gracias a un folleto de una operadora australiana conocemos el precio aproximado en Europa del “All New HTC One”

Gracias a un folleto de una operadora australiana conocemos el precio aproximado en Europa del “All New HTC One”

Previously-leaked-image-of-the-All-New-HTC-One

Han llegado numerosas informaciones en los últimos tiempos sobre el próximo teléfono estrella de HTC, el “All New HTC One”. Normalmente han sido imágenes filtradas de como va a ser el dispositivo en diferentes tomas, más lejanas, más cercanas y desde todos los ángulos.

Pero hoy a pesar de que os traemos alguna de las últimas fotos del terminal, hay una foto diferente entre ellas. Esta foto proviene de Australia y en ella aparece el teléfono estrella de la marca taiwanesa incluido en un folleto de la empresa de telecomunicaciones Telstra.

Close-up-of-the-All-New-HTC-Ones-camera

En el folleto se explica que la nueva función Dúo de la cámara permitirá a los usuarios elegir el punto de enfoque después de haber realizado la toma, añadir varios efectos 3D , y suavizar el fondo de la imagen. También hace hincapié en otra nueva función que incorporará el nuevo teléfono de HTC llamada “tap to wake” similar a la característica de LG “KnockOn”, que consiste en que con un doble toque con los dedos en la pantalla, esta se encenderá para poder trabajar con el dispositivo.

Behold-the-All-New-HTC-One-in-this-brochure

Por último y no menos importante, si no todo lo contrario, Telstra nos ofrece en el folleto un precio aproximado del “All New HTC One”. Según la compañía australiana el precio del terminal será de 840 dólares australianos, esto traducido a nuestra moneda europea nos sale sobre los 547 €. No sabemos si ese será el precio definitivo del terminal, pero si nos sirve para orientarnos un poco. Estaremos atentos para confirmarlo o desmentirlo.

Vía: GSMArena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos