Home / Noticias / Goophone ya tiene un ‘clon’ del nuevo HTC All New One / M8

Goophone ya tiene un ‘clon’ del nuevo HTC All New One / M8

goophone-m8-all-new-one

Si pensabas que tras su descarada copia del Galaxy S5 apenas dos días después de su lanzamiento, los chicos de Goophone iban a desaparecer momentáneamente del panorama tecnológico, estabas muy pero que muy equivocado. La compañía se ha superado una vez más con la llegada de un nuevo doble, en este caso de la nueva generación del HTC One… ¡antes incluso de que el terminal sea oficial!

Tal y como podrás apreciar sobre estas líneas, la casa ha estado tomando buena nota de la cantidad de filtraciones que están surgiendo sobre el próximo buque insignia de HTC (que no es que sean precisamente pocas), y cree tener material suficiente como para dar en el clavo con su nuevo Goophone M8. Como todo buen clon, nuestro protagonista trata de ajustar su precio todo lo posible como para tentar al personal a lanzarse a la aventura, claro que por culpa de estos recortes la unidad tiene que conformarse con botones capacitivos de los de toda la vida en lugar de las teclas en pantalla que luce el retoño de los taiwaneses.

A nivel de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080, procesador a 1,7 GHz (también octa-core) y una pareja de cámaras de 5 y 12,6 megapíxeles; eso por no señalar que cuenta con 1 GB de RAM y 16 de ROM ampliables mediante tarjetas microSD.

Ya cada vez falta menos para que HTC descubra de verdad sus cartas, pero ya sabes: si el resultado final no termina de convencerte, por sus 230 dólares (165€), el nuevo Goophone M8 puede ser una alternativa bastante competente. Puedes comprarlo desde ya en su web.

Comprar Goophone M8

Fuente | Unwired View

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos