Home / Noticias / Google y el Silicon Valley de Madrid

Google y el Silicon Valley de Madrid

Google y el Silicon Valley de Madrid 2

Google es una de las empresas de internet que cuenta con el mayor índice de crecimiento. La empresa que comenzó como un pequeño motor de búsqueda de contenidos en internet, poco a poco se ha ido expandiendo, hasta el punto de convertirse es una de las mayores empresas del mercado global. La empresa además de realizar programas en base al mercado online, ha venido creando proyectos de ayuda social y de desarrollo tecnológico en diversas partes del mundo. Principalmente en naciones ubicadas en el continente europeo y en América latina.

Uno de estos tantos proyectos de desarrollo tecnológico, es el de crear un parque tecnológico y de desarrollo empresarial para pequeños emprendedores en la capital de España, Madrid. El gigante de internet solo quiere hacer lo mismo que hizo en Inglaterra, país donde desarrolló un parque tecnológico que hasta el momento ha llegado a generar más de 40 millones de euros. La empresa desde hace unos pocos años atrás ha venido estudiando la idea de desarrollar un campo tecnológico en el país ibérico, pero no se había concretado debido a diversos detalles.

Pero el blog oficial de la empresa ha publicado que en este año se abrirán las puertas de este nuevo proyecto. El nuevo parque estará desarrollado con la intención de dar capacitación y ayuda técnica a los pequeños emprendedores de España que quieren materializar sus ideas. En el lugar se impartirán talleres y foros sobre marketing, derecho y formas de emprender en un negocio. Todo esto hace que el proyecto sea todo un sueño para los pequeños emprendedores de la región.

Muchos espectadores dudan acerca de los motivos por lo que España fue elegida como sede de este proyecto. Por lo que Google ha informado que eligió España como sede del proyecto debido a que hay un elevado número de emprendedores que nacieron en medio de la crisis y que desean salir del paro por medio de ideas originales. Además el gobierno de dicho país ha venido apoyando y financiando los proyectos de emprendimiento, por lo que se puede considerar como un aliado del programa de google.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos