Home / Noticias / Google trabaja para lanzar la primera actualización de KitKat la 4.4.1

Google trabaja para lanzar la primera actualización de KitKat la 4.4.1

android-kitkat

A principios de noviembre, se supo que Google ya estaba trabajando en la primera actualización de KitKat, la 4.4.1. El motivo principal de la actualización era el problema que tiene el Nexus 10 para mostrar las nuevas barras translúcidas, sin embargo, desde entonces han aparecido algunos errores en el Nexus 5 que se deben de corregir también. Nuevos registros en sus servidores muestran que Google podría estar probando la actualización.

Los registros del servidor que han aparecido muestran que la actualización 4.4.1 se ha ejecutado en el Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7, pero no el Nexus 10. Además, el desarrollador de ROM´s de HTC @LLabTooFeR ha dicho en Twitter que el HTC One Google Play Edition va a obtener la actualización a 4.4.1 (KOT49E) “en un futuro cercano.” Esto abre la puerta a pensar que esto significaría que la actualización también aparecería muy pronto para el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition.

 

No se sabe exactamente que se puede esperar en esta próxima actualización, pero si es seguro de que numerosos bugs serán resueltos, estaremos al tanto sobre mas novedades acerca de la esperada actualización de KitKat.

Vía: @LLabTooFeR y 9to5Google

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos