Home / Noticias / Google Play Kiosko: Una app donde tener todas tus fuentes de noticias a mano

Google Play Kiosko: Una app donde tener todas tus fuentes de noticias a mano

play kiosko

Google acaba de lanzar una nueva aplicación que le permite a los usuarios descubrir y leer todas sus revistas favoritas, periódicos y blogs en un solo lugar, y se llama Google Play Kiosko (Newsstand).

Google Play Kiosko (Newsstand) es una nueva aplicación de Android para smartphones y tablets. Google explica que en esta nueva app el usuario puede reunir todas sus fuentes de noticias favoritas en un solo lugar, colocar las noticias más interesantes en portada, y mostrar noticias basadas en sus gustos.

Con esta app el usuario podrá suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, Google optimizará sus fuentes de noticias para leerlas en un dispositivo móvil. Esto significa según Google que se tendrá una experiencia de lectura limpia, así como el acceso a funciones como buscar artículos de forma simple o la capacidad de ver el vídeos dentro de la aplicación.

Más de 1,900 publicaciones gratuitas y de pago están disponibles para que el usuario se suscriba o siga. Además, todos los artículos estarán disponibles cuando no se esté con conexión a Internet. Tan sólo se tendrá que marcar para leer más tarde.

El lanzamiento de Google Play Kiosko implica la desaparición de Google Currents y Google Play Magazines. Los usuarios tendrán que actualizar Currents y Magazines mediante la descarga de Play Kiosco. Según Google esta actualización no repercutirá en las fuentes de noticias y revistas que tuviera guardadas el usuario en Currents y Magazines, todas sus fuentes de noticias serán transferidas sin problema.

[app]com.google.android.apps.magazines&hl=es_419[/app]

 

Vía: Google

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos