Home / Noticias / Google Keyboard se actualiza en Google Play incorporando las novedades de KitKat

Google Keyboard se actualiza en Google Play incorporando las novedades de KitKat

google-keyboard

Con la presentación de Android 4.4 KitKat también vimos como una buena cantidad de Google Apps se actualizaron al mismo tiempo y otras fueron extraídas del Nexus 5, las puedes consultar y descargar aquí, pero aun así hoy tenemos una nueva actualización, esta vez del Teclado de Google que, como recordaréis pasó a estar disponible directamente desde Google Play para todo el mundo. Hace unas horas se ha actualizado a la versión 2.0, la misma que ya vimos que incluía el Nexus 5 y estas son algunas de las novedades que incorpora.

En este salto de versión a la 2.0 del Google Keyboard trae consigo un nuevo tema gris para el teclado, también un nuevo acceso directo a Emojis y la posibilidad de escribir frases completas sin levantar el dedo de la pantalla, sólo pasando por encima de la barra espaciadora después de cada palabra.

google-keyboard-2

La actualización os irá apareciendo en Google Play en las próximas horas, ya sabéis que se sigue el sistema escalonado, aunque si queréis podéis descargarla directamente desde el siguiente enlace:

Google KeyBoard 2.0

[app]com.google.android.inputmethod.latin[/app]

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos