Home / Noticias / Google envía invitaciones para un evento sobre Google Play: ¿Nexus 5 y Nexus 10?

Google envía invitaciones para un evento sobre Google Play: ¿Nexus 5 y Nexus 10?

Google acaba de enviar las primeras invitaciones para un evento relacionado con Google Play, previsto para el 24 de octubre. ¿Veremos en este los nuevos Nexus 5, Nexus 10 y Android 4.4 Kit Kat?

google-evento

En plena ola de rumores sobre el Nexus 5, sus especificaciones y su fecha de presentación, han comenzado a llegar las primeras invitaciones para un evento de Google relacionado con Google Play, el cual tendrá lugar el próximo 24 de octubre. En principio, el evento está enfocado en su totalidad a Google Play y sus servicios, pero la gran cantidad de rumores sobre el Nexus 5, la Nexus 10 y Android 4.4 Kit Kat que estamos viendo en las últimas semanas nos hacen pensar que, casi con total seguridad, estos productos se harán oficiales junto a las novedades que Google tenga preparadas para Google Play.

La fuente que ha originado la noticia es Geek, quien afirma haber recibido una invitación para dicho evento de Google. Sin embargo, aclaran que, según una de sus fuentes, no veremos ningún lanzamiento de hardware, centrándose todo en software y, casi con total seguridad, en Google Play. Esta supuesta filtración es totalmente contraria a los últimos rumores, que apuntaban a la próxima semana como fecha de presentación de la nueva gama Nexus y de Android 4.4 Kit Kat.

Google-Play-evento

De ser cierto lo dicho por Geek, o bien Google prepara otro evento dedicado a Android pocos días después, o bien, tal y como sucedió el año pasado (debido al huracán Sandy), Google no presentará sus nuevos Nexus y Android 4.4 Kit Kat en un evento, sino que lo hará con un simple post en su blog oficial. Ambas opciones son posibles, al igual que Geek esté equivocándose y, finalmente, sí veamos presentaciones de hardware en dicho evento de Google.

Recordemos que las filtraciones del Nexus 5 y de Android 4.4 Kit Kat llevan sucediéndose desde hace varias semanas, llegando hasta el punto de que, durante el día de ayer, la compañía estadounidense habilitó la sección del Nexus 5 en Google Play, mostrando todos los detalles del mismo. Así pues, el lanzamiento del Nexus 5 es ya casi un hecho.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos