Google Hangouts para iOS llega a la versión 2.0 con un importante rediseño y soporte para iPad

hangouts ios3

Cada semana, suele haber nuevas actualizaciones de aplicaciones de Google, y la mayoría normalmente son solo correcciones de errores y actualizaciones menores. Pero, esta semana Google ha llevado a cabo una impresionante actualización de Hangouts que añade una serie de características a la sección de fotos de la aplicación Google+ para Android, y además se ha realizado un importante rediseño de la aplicación Hangouts para iOS.

La actualización lleva a Hangouts a la versión 2.0. El nuevo diseño es algo que se esperaba, haciendo la visualización de Hangouts estar más en armonía con la nueva interfaz de usuario de iOS 7. La aplicación dispone ahora de un diseño más plano y en capas. También el nuevo diseño ha añadido soporte completo para iPad de la aplicación. Además de la actualización visual, los usuarios de iOS podrán ahora utilizar pegatinas emoticon para expresar cómo se sienten. Los usuarios también podrán enviar un mapa de su ubicación actual, para que sea más fácil para realizar una quedada, una reunión, etc.

hangouts ios2

La última parte a destacar de la actualización es igualmente interesante y es, la mensajería de vídeo. Por supuesto Hangouts siempre ha tenido chat de vídeo, pero ahora el usuario podrá grabar y enviar vídeos cortos de hasta diez segundos. Esta es una característica muy interesante, ya que es una característica que es exclusiva de la versión de IOS de la aplicación en estos momentos.

Es de suponer que la nueva mensajería de vídeo llegará a Android muy pronto.

Los comentarios están cerrados.