Google Hangouts se actualiza y añade soporte para SMS, Vídeo HD y mucho más

Google-Hangouts-logo_

El evento realizado hoy en Google+ a traves de Hangout, como se esperaba, no ha tenido nada que ver con Android 4.4 o el Nexus 5, pero si que ha tenido un gran anuncio para la aplicación Hangouts. La actualización no está disponible todavía, pero Vic Gundotra ha anunciado grandes cambios para Hangouts, incluido el soporte para SMS, vídeo HD y mucho más.

El soporte para SMS es algo que ya había sido prometido hace un tiempo, y ahora los usuarios serán capaces también de utilizar Hangouts para enviar y recibir mensajes de texto. Es de asumir que esta actualización sólo llegará a Android, debido a las restricciones de iOS en este aspecto. Aparte de esto, hay muchas más novedades que llegan a la aplicación de Hangouts en ambas en ambas plataformas.

En la parte de mensajería de la aplicación, ahora será muy sencillo compartir tu ubicación con alguien en una conversación. Habrá un icono que al pulsarlo recogerá su ubicación en Google Maps y la compartirá con la persona con la que el usuario hable. Google también añade soporte para compartir y reproducir archivos GIF animados en la ventana de mensajes.

En cuanto a la parte de vídeo se han implementado una serie de mejoras interesantes. Gundotra dijo que a partir de hoy, Hangouts en todas las plataformas tendrá soporte para la transmisión de vídeo en HD. Google también está agregando la capacidad de auto-ajuste del brillo de la webcam en las retransmisiones en directo, además de otra serie de pequeñas mejoras, lo que no está claro es si los usuarios de la aplicación para móvil tendrán las mejoras prometidas de inmediato o deberán esperar un poco para disfrutar de ellas.

Las mejoras todavía no están implementadas pero cuando lo estén para disfrutar de ellas, no hay mas que actualizar o descargar la aplicación en los enlaces que os dejamos a continuación para Android e iOS.

[app]com.google.android.talk[/app]

 

Los comentarios están cerrados.