Golpear a un pedófilo hasta matarlo. La gente salió a la calle

Golpear a un pedófilo hasta matarlo.  La gente salió a la calle

Según información recibida de los servicios policiales, los mayores disturbios ocurridos en la noche de lunes a martes tuvieron lugar en Madrid durante una marcha para conmemorar la fatal golpiza de Samuel.

Durante la noche, las organizaciones que representan a las minorías sexuales organizaron mítines y protestas contra el asesinato de un activista LGBT, incluso en Barcelona, ​​Valencia y A Coruña. Estos hechos fueron más pacíficos que la marcha de Madrid.

El martes por la mañana arrancó el transcurso de los hechos que tuvieron lugar en el centro de Madrid durante la manifestación nocturna. La policía dice que debe haber usado la fuerza para detener a la multitud en la Puerta del Sol de la capital.

Manifestación nocturna en el centro de Madrid, a la que asistieron unas 4.000 personas. Gente, se organizó de forma espontánea y no recibió permiso de las autoridades de la ciudad. Fue presidido por el cofundador del Partido de Izquierda Radical Podemos Juan Carlos Monedero.

Las autoridades del partido Vox, considerado de extrema derecha, anunciaron este martes que demandarán a Mondero por publicar información sobre el presunto asesinato de un joven gay de 24 años por parte de sus simpatizantes. Afirman que los círculos LGBT están tratando de utilizar la tragedia con fines propagandísticos, ya que los investigadores aún no han confirmado que la orientación sexual de la víctima sea la causa de la controversia.

La investigación sobre la fatal golpiza en A Coruña sigue en curso. Los inspectores examinan, entre otras cosas, lo siguiente: ¿Hasta qué punto fueron las creencias homofóbicas de los agresores la causa del conflicto callejero que condujo a la tragedia? Mientras tanto, los medios españoles informaron que la familia del difunto Samuel exigió que no se utilicen banderas y pancartas durante el funeral.


READ  España: Docente de biología suspendido por decir que solo hay dos géneros: masculino y femenino

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com