Home / General / Goldensoft

Goldensoft

Logo Goldensoft

La contabilidad de una empresa es sin duda la columna vertebral de la misma por lo que es de total importancia mantener la misma gestionada de una manera eficaz y efectiva para la buena operación de nuestras actividades comerciales, por lo general para facilitar este trabajo solemos usar programas especializados en estas funciones y para ello hoy deseamos recomendar uno que sin duda es de los más completos en cuanto a gestión contable se refiere.

Se trata de la línea de productos de goldensoft el cual cuenta con innumerables módulos de contabilidad que pueden ser adquiridos a un precio accesible. Gracias a estos programas de gestión contable, las labores administrativas de su empresa o negocio se verán cada vez más efectivas y funcionales. Podemos destacar de este producto los siguientes puntos.

La interfaz es muy intuitiva y ágil de usar, permite el manejo de la contabilidad en tiempo real por lo que es posible introducir, modificar o eliminar apuntes sin importa la fecha del registro y a su vez las modificaciones se ven reflejadas en otros sectores como los balances, diarios, extractos entre otros por lo que hace mucho más fácil la tarea diaria de la contabilidad laboral.

Los gráficos juegan un importante papel en la contabilidad ya que es una manera de reflejar las acciones y rendimiento de la empresa y este software está desarrollado para suministrarle a usted gráficos estadísticos de cuentas, ratios, balances de situación, todos generados tomando como base los datos que usted asigne.Caja Goldensoft

Puede mantener la privacidad y seguridad de los datos contables gracias a los diferentes niveles de acceso que la aplicación permite, dándole total seguridad y confidencialidad a sus datos. Por otra parte las copias de seguridad le permiten tener a salvo su información y a su vez realizar restauraciones seguras sin miedo a perder ningún dato.

Sin duda un programa eficaz y muy versátil que usted no puede dejar de obtener o probar gracias a que la compañía incluye un demo para empresas, pruébelo ya mismo y mire como su empresa se gestiona de una manera más fácil, rápida y segura

Más información: Goldensoft

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …