God of War: Ragnarok – Primera W 2022 p. En PS4 i PS5

tu sabes
Juguetes
2 de junio de 2021, 20:13

Hermen Hulst y el estudio Sony Santa Monica confirmaron los rumores sobre retrasar el estreno de la secuela de God of War. La nueva aventura de Kratos en el reino de los Dioses del Norte no se lanzará hasta 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4.

por mucho tiempo kr chisme Acerca de abierto el primer show El nuevo dios de la guerra Por Sony, pero solo ahora hemos recibido confirmación de esta información. En Blog oficial de PlayStation Aparecerá una entrevista con Hermen Hulst (cofundador de Guerrilla Games y presidente de Sony Worldwide Studios). Este menciona lo siguiente Dios de la guerra Se ha pospuesto para el próximo año, en referencia a un estreno previsto para el período navideño. Horizonte: Oeste prohibido. El estudio Sony Santa Monica también tomó la palabra. Informar a los creadores de ingresar al GorjeoKratos ‘Adventures 2 no se lanzará en los países nórdicos hasta 2022.

Holst reveló casualmente esta otra información, aún no confirmada. En la entrada leemos que es nueva Dios de la guerra Es como Gran Turismo 7 Y el segundo horizonte Diseñado no solo para PlayStation 5, sino también para PS4. Sony no quiere aislarse de las personas que los adquirieron Con más de 110 millones de copias vendidas بيع Cuarta playstation.

Desafortunadamente, esta información es prácticamente la única referencia específica a la siguiente información Dios de la guerraSi el parche de Sony para un título de juego (que nunca ha sido certificado como Dios de la guerra: Ragnarok; A través de VentureBeat). Han pasado varios meses desde que se confirmó que el proyecto comenzaría en septiembre y no aparecerá ningún teaser, pantalla u otro material del juego durante este tiempo. Al parecer, este secado llevará bastante tiempo.

READ  BlizzCon 2021 odwo³any | GRYOnline.pl


Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x