Glovo acabó con la huelga de los mensajeros con un solo clic. Ha habido protestas contra los cambios en las apuestas

Lo describe ampliamente “Telaraña”. Como hemos leído, se trataba de las nuevas tarifas y el sistema de facturación. Trabaja Mensajeros. Inicialmente, solo se mudaron a tres ciudades: Rzeszów, Elbląg y Białystok. Entraron en vigor el 26 de abril y, unos días después, los mensajeros locales de Glovo protagonizaron la primera huelga de pequeños proveedores de alimentos y compras en Polonia. El fin de semana pasado, mensajeros de Tri-City, otra ciudad afectada por los cambios, decidieron dar un paso similar. Se han unido en su oposición a las nuevas reglas de compensación que afirman que las reducirán Ganancias Hasta en un 40 por ciento.

Ver el vídeo
Boleslav Bisha a la tasa prevista del 7 por ciento. PIB para proteger la salud

Glovo prohibió a los mensajeros en huelga

La oficina de prensa de Glovo dejó en claro que la empresa quería un papel más importante entre los ingredientes. Salario Tenían “componentes flexibles”. Sin embargo, en el correo electrónico enviado a los mensajeros, se mencionó otra razón para los cambios. Al leer el artículo, la carta afirma que el nuevo sistema de facturación es “en respuesta a numerosos informes de errores en el cálculo de las tarifas de kilometraje, que han sido un gran obstáculo para la cooperación”.

Antes de su implementación, el nuevo sistema no se había discutido con los mensajeros antes, lo que fue confirmado por Glovo en un correo electrónico enviado a la oficina editorial de SW. Entonces vinieron los mensajeros la demandaQue todo lo que dejaron fue una huelga. El 29 de abril se conocieron en un estacionamiento junto a un centro comercial. – Esperábamos que cuando ocurriera un bloqueo, las solicitudes no fueran entregadas, alguien nos contactara y finalmente nos tomara en serio y quisiera hablar con nosotros – explicó uno de ellos en una entrevista con Spider Web.

READ  El nuevo Forza Motorsport es un "salto generacional masivo". Los creadores de contenido anuncian una 'experiencia completamente nueva'

– Pasó una hora y otra, y nada. Finalmente comenzaron las llamadas telefónicas desde el restaurante. ¿Por qué no recogemos pedidos? Dijimos que había un hit y que se lo pasarían a Glovo. Al final alguien nos llamó. Dijo que estaba con la empresa, pero que no negociaría. Simplemente preguntó si estábamos cumpliendo órdenes o no. Intentamos explicar lo que queríamos decir, pero su única preocupación era si estábamos conduciendo o no. Cuando se enteró de que no lo había hecho, desconectó la conexión y en un instante todos quedaron bloqueados en la aplicación, dijo otro mensajero.

Glovo Confirmó la información sobre los mensajeros prohibidos. “Tuvimos que asegurar entregas sin problemas a los clientes y asignar estas solicitudes a otros proveedores”, admitió la oficina de prensa.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x