Girona – UD Almería 3-0 (2-0). Liga Hiszpańska – Segunda División

En la historia de los duelos directos, los equipos se han enfrentado 16 veces. El Almería ha ganado ocho veces, empatado cinco veces y perdido solo tres veces.

No tuvimos que esperar mucho para el primer gol del partido. La suerte sonrió a los gerundenses en el segundo minuto cuando Edgar Bárcenas marcó el primer gol. Gumbau ayudó a marcar el gol.

El equipo visitante pasó al ataque para compensar la pérdida lo más rápido posible. El Girona aprovechó rápidamente la situación y marcó otro gol. En el quinto minuto después del inicio, Yan Koto elevó el marcador a 2-0. Mamadou Sylla anotó una asistencia.

El juez otorgó tarjetas amarillas a los jugadores del Almería: Ivan Palio en el minuto 27 y Lizzy Ramazani en el minuto 30. Hasta el final de la primera parte, ninguno de los dos equipos podía cambiar el resultado del partido.

El técnico del Almería se sacó un mazazo de la manga y dejó en el campo a Ager Aketxe. El centrocampista ha realizado cinco suplentes esta temporada y ha marcado cuatro goles. Joao Carvalho se vio obligado a abandonar el campo. Los once jugadores almerienses empezaron la segunda parte con una alineación cambiante, seguidos de Samo Costa.

El árbitro mostró a los jugadores del Girona Guanpe en el 53 y Enrique Franck en el 54. En el 64, siguió Gumbao Ibrahim Kibe. En el mismo minuto, se produjo una sustitución del Almería. José Corbas se movió después de José Laz.

Solo en la segunda parte, Mamadou Sylla despertó una gran alegría entre la afición del Girona, ya que marcó otro gol en el minuto 65 de partido. Este futbolista dispara como si fuera una señal. Este es su décimo hit de la temporada. Nota Asistente Edgar Bárcenas.

READ  fútbol. La Liga: Razones conocidas de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

En el minuto 74 hubo un cambio en el 11 en Almería. Juan Villar interviene en el lugar de Largy Ramazani. Al cabo de un tiempo, el técnico del Girona decidió utilizar su Joker. En el minuto 80 entró Nahuel Bustos al terreno de juego y Edgar Bárcenas salió del terreno de juego. Cinco minutos antes del final del partido, el árbitro entregó una tarjeta al jugador del Almería Georgi Makaridze.

El marcador no cambió hasta el final del partido. El duelo terminó 3-0.

formación

Girona

UD Almería

Juan Carlos Martín Corral

Giorgi Makaridze85

Santiago Ignacio Bueno Sioto

Evan Palio Campini27 ′

Arnao Martinez

Nicolás Maras46

53 Juan Pedro Ramírez López

Juan Brandarez Movila

5 ′ Yan Bueno Koto

Sergio Akemi Rodríguez

64 Gerard Gumbau Garriga

Cesar De La Hoz Lopez

80 Sebastián Cristoforo

Gran Ramadán30 74 ′

54 80 Muñecas Enrique Francais

José Carlos Lazo Romero64

Ramón Rodríguez Jiménez

Manuel Morlanes Areno

2 ′ 80 Edgar Yoel Bárcenas Herrera

Joao Antonio Antonis Carvalho46

sesenta y cinco 88 Mamadou Sila Diallo

Umar Sadiq Mesbah

reserva

Adrián Ortolá Vañó

Fernando Martínez Rubio

Jordi Calavera Espinaca

Aitor Buñuel Redrado

Foto de Antonio Manuel Luna

Evanildo Jorge Mendes Fernandez

80 Francesc Addai Benitez Karabalu

Área de Ajir Aquitics46

Valerie Fernandez Estrada

Samuel de Almeida Costa46

64 Ibrahima Kibe

Radosav Petrovic

Samuel Sáez Alonso

Lucas Gaston Roberton

80 Ramon Tiraz Espacio

Francisco José Villalba Rodrigo

Pau Víctor Delgado

José Corbas Serna64

80 Nahuel Lautaro Bustos

Guilherme Schettine Guimaraes

88 Pablo Moreno Tapoada

Juan Villar Vázquez74 ′

La ventaja del Almería en la posesión fue enorme (62 por ciento) y, lamentablemente, a pesar de esta ventaja, los jugadores perdieron el juego.

Los jugadores locales recibieron dos tarjetas amarillas en el partido y tres tarjetas para su oponente.

El Girona sustituyó a cinco jugadores en la segunda parte. Sin embargo, los once invitados de la segunda mitad sustituyeron a cuatro jugadores.

Estadísticas

Girona

UD Almería

Posesión del balón

flechas

anglos

los perezosos

Este fue solo el primer partido en esta ronda de competencia. Los dos equipos se enfrentarán en el partido de vuelta el 5 de junio en Almería. El Almería necesitaría mucha suerte para compensar las derrotas del primer partido, pero en el fútbol no fue así.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x