Girona FC – Rayo Vallecano 0-2 (0-2). Liga Hispasca – División II

Girona FC – Rayo Vallecano 0-2 (0-2).  Liga Hispasca – División II

Los equipos que aparecen aquí se han enfrentado 13 veces en la historia de los duelos en vivo. El equipo de Río ganó seis veces, empató cuatro y perdió solo tres.

No tenemos que esperar mucho para el primer gol del partido. Los jugadores de Royo tuvieron suerte en el minuto siete cuando Álvaro García marcó el primer gol. Emiliano Velasquez asistió al arco.

En el minuto 31 el árbitro cedió tarjeta amarilla a Edgar Bárcenas del Girona y en el minuto 40 a Emilian Velásquez del equipo contrario.

El equipo de Girona lanzó un ataque para compensar la derrota. El equipo visitante aprovechó la situación para marcar otro gol. En el primer minuto de la prórroga, Oscar Trejo llevó el marcador a 0-2.

Los resultados no cambiaron hasta el final del partido. El juego terminó 0-2.

El conjunto gerundense arrancó la segunda parte con un cambio de línea, seguido de Samuel Choice tras el combo. El técnico del Girona sacó un resbalón de su manga y dejó entrar a Raman Teratz en el terreno de juego. El centrocampista ha realizado 11 suplentes esta temporada. Sebastián Cristoforo tuvo que abandonar el campo.

En el minuto 56, Emiliano Velásquez vio la tarjeta roja por lo que el equipo visitante tuvo que jugar toda la segunda mitad de los diez, pero pudo mejorar el resultado. Unos minutos después, el técnico del Rayo decidió defender la decisión. En el minuto 58 apostó por la defensa. Andrés Martín fue reemplazado por Esteban Schavelzic, un defensor regular que ayudó a su equipo a defender el marcador. El técnico se convirtió en un buen estratega y su decisión permitió al equipo del Rayo tomar la delantera. Christian Stuani entró después de Arnav Martínez en el minuto 60.

READ  ¿Qué es navegar en kayak desde un iceberg a 100 km por hora?

Entre los 66 y 85 minutos, los jugadores de Roy: Oscar Trejo, Mario Hernández, Oscar Valentón, Álvaro García fueron reemplazados: Yasin Cosmi, Luis Advancula, Iván Martos, Mario Suárez. En el equipo contrario, el técnico ordenó un cambio en el terreno de juego, sustituyendo a Jan Cote y Enrique François por Ade y Luna. A partir del minuto 76 el árbitro intentó calmar el partido mostrando a los visitantes dos tarjetas amarillas y un equipo contrario.

La ventaja del Girona en la posesión del balón era enorme (66 por ciento), y lamentablemente, a pesar de tal ventaja, los jugadores perdieron el partido.

El árbitro mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes en la primera parte y tarjeta amarilla y roja en la segunda. El equipo contrario recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y una tarjeta en el segundo tiempo.

Ambos equipos reemplazaron a cinco jugadores en la segunda mitad.

Estadísticas

Girona FC

Rayo Valecano

Sosteniendo la pelota

Flechas

Tirador hacia el objetivo

Esquinas

Perezoso

Quemado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com