Giorgio Chiellini como gorila. video web divertido [WIDEO]

Giorgio Chiellini como gorila.  video web divertido [WIDEO]

El video completo presenta una película sobre la naturaleza y comienza con imágenes del estadio de Wembley. El narrador habla de un gorila italiano de Livorno que fue visto por una cámara en el estadio de Wembley en su hábitat natural. Este individuo está comiendo hierba que sus oponentes han pisoteado para hacerles sentir su miedo. Si alguien entraba en su territorio, era despiadado y no dudaría en usar la fuerza. En la película vemos escenas que comparan el desempeño de un reloj de campo con el comportamiento instintivo de un gorila.

Comparar el cronómetro italiano con este animal no es sorprendente porque Giorgio Chiellini Durante muchos años llevó con orgullo el apodo de King Kong. El nombre proviene de la celebración de la paliza que Chiellini ha estado realizando desde el Torino Derby en 2009.

Álvaro Morata concedió una entrevista al diario The Guardian hace unos años, en la que describió sus enfrentamientos con Chiellini en los entrenamientos de la Juventus. Jugar contra él es como intentar robar comida de la jaula de un gorila. El delantero español dijo que cuando gana el duelo es como ese mono de la caricatura que se golpea el pecho después de cada éxito.

Desde su debut en 2004, Chiellini ha aparecido con la selección nacional 112 veces y ha marcado 8 goles. El Campeonato de Europa que ganó el domingo es el mayor logro del italiano en su carrera nacional. En 2006, cuando los azzurri ganaron el Mundial, el defensa no estaba en la convocatoria mundialista porque el técnico italiano Marcello Lippi decidió que era demasiado joven.

READ  ¿Quién jugará contra Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2020? ¡El golpe está a punto de llegar! Así es como se ve la paz

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com