Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS4 y PS5 en Polonia. La versión en caja sorprende por su precio

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS4 y PS5 en Polonia.  La versión en caja sorprende por su precio

Ghost of Tsushima Director’s Cut debutará en agosto, por lo que los jugadores pueden pedir una versión precargada de uno de los mejores juegos del año pasado. El título está disponible para PS5 y PS4, y los jugadores deben prepararse para más de 300 PLN.

Ghost of Tsushima Director’s Cut se lanzará el 20 de agosto. Contenido proporcionado anteriormente por Sony confirmado Amplias opciones para actualizar el juego de PS4 a PS5Pero los japoneses no se olvidan de los jugadores que quieren acceder a la versión en caja del juego.

Ghost of Tsushima Director’s Cut ya está en RTV Euro AGD, en cuyo caso los jugadores deben prepararse para más de 300 PLN, incluso para la versión de PlayStation 4. Aquí está la oferta:

Como saben, Sucker Punch se encargó del nuevo contenido, por lo que podemos esperar que el título sea más caro. Sin embargo, es una lástima que en el caso de Sony, el costo de los juegos de PlayStation 4 supere los 300 PLN. Como saben, hasta hace poco podíamos comprar nuevos artículos AAA por 229 PLN, luego 259 PLN y, recientemente, incluso podemos ver productos por 289 PLN +.

¿Recibirás la copia en caja de Ghost of Tsushima Director’s Cut?

Fuente: https://lowcygier.pl/preordery/pre-order-ghost-of-tsushima-directors-cut-na-ps4-i-ps5-od-319-zl-w-rtv-euro-agd/

READ  Cut Death Stranding Manager - Fecha de lanzamiento e información más reciente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com