Gareth Bale y su difícil relación con los medios españoles

Gareth Bale
Pierna. Preenfoque

Gareth Bale concedió una interesante entrevista a la prensa española. El representante galés habló sobre las difíciles relaciones con los periodistas en España mientras defendía los colores del Real Madrid. El galés pasó ocho años con los Reales después de separarse del Tottenham Hotspur en 2013.

¿Volverá Gareth Bale al Real?

Gareth Bale está endeudado Es real Para el equipo de la Premier League. Cuando el jugador del Santiago Bernabéu se incorporó al equipo, fue visto como el próximo galáctico. Sin embargo, con el tiempo, la historia de la prensa española cambió, principalmente debido a las lesiones de los jugadores.

Hoy se marca el regreso de Bale al Real Madrid la próxima temporada para cumplir su contrato, válido hasta finales de junio de 2022. Eso no es posible Tottenham Decidió implementar la subsección comprando el reproductor de forma permanente.

Bale, por otro lado, argumentó en una entrevista con IS que no planeaba cambiar su carácter y que Real sería la misma persona antes de endeudarse con los Spurs.

“No hice lo que se suponía que debía hacer, pero la verdad es que no cambiaré por nadie”. No permitiré que la prensa cambie mi vida o las acciones que tomo. Creo que va a durar por alguna razón, pero no quiero cambiar. El concursante argumentó.

– Hablo suficiente español para defenderme y entender todo. Lo que realmente molesta a los periodistas en España es que no les hablé, así que hicieron una gran jugada de que no podían hacer esto – Bale terminó.

READ  22 ° Festival de Cine Español y Latinoamericano

Durante la campaña 2020/2021, el jugador galés disputó un total de 34 partidos, marcando 16 goles. Hizo 11 de esas apariciones en partidos de la Premier League.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x