Garbine Muguruza recibió al Rey y la Reina de España tras ganar las Finales WTA

Garbine Muguruza recibió al Rey y la Reina de España tras ganar las Finales WTA

La número 3 del mundo, Garbine Muguruza, sintió un gran honor y felicidad después de conocer a los Reyes de España. Después de ganar las Finales de la WTA, Muguruza se reunió con el rey Felipe y la reina Letizia de España en el palacio real. Muguruza, dos veces campeona de Grand Slam, reclamó su primer título de las Finales de la WTA después de derrotar a Annette Kontaveit en la final de Guadalajara.

“Es un gran honor y felicidad compartir a los Kings esta mañana”, escribió Muguruza en Instagram.

Muguruza estaba emocionado después de ganar las Finales de la WTA

“Me siento muy feliz, también un poco aliviado, porque al principio del torneo luché por encontrar un buen partido, pero luego fui capaz de adaptarme poco a poco.

Esta. La victoria significa más porque se logró aquí en América Latina, y especialmente en México, donde la afición siempre me ha apoyado desde que vine por primera vez a jugar aquí, cuando era un jugador desconocido ”.

Muguruza no ganó un Grand Slam este año, pero aún describe su año como el mejor de su carrera. “Realmente creo que esta fue mi mejor temporada, aunque no gané un slam. Fue una temporada en la que pude mantener el juego, aunque con altibajos en el marcador”, dijo Muguruza.

“Las últimas temporadas han sido variadas, pero no por el tenis: a veces puede que no sea capaz de juntar todas las piezas, pero el tenis siempre está ahí”. Ahora he podido encontrar el equilibrio en el que tanto he trabajado con mi equipo: esta victoria nos muestra que el trabajo está dando sus frutos y que vamos por el buen camino.

READ  España supera a Irán en su preparación para la Eurocopa - CVBJ

“Los Slams son más grandes, más famosos y hay tradición. Pero aquí en las finales, sabes que solo hay los mejores, y si ganas ese torneo puedes decir que eres el mejor del año”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com