Home / Noticias / Gana un Nokia Lumia 1020 enviando una foto en condiciones de poca luz a Nokia

Gana un Nokia Lumia 1020 enviando una foto en condiciones de poca luz a Nokia

Los modelos Lumia de gama alta de Nokia son conocidos por su capacidad para tomar excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Aprovechando esto, el fabricante finlandés de teléfonos móviles ha usado esta capacidad para realizar un concurso.

Durante todo el mes de Febrero, Nokia te invita a enviar fotos en condiciones de poca luz vía Instagram. La foto debe llevar el hashtag #LumiaLowLight y tiene que estar subida y etiquetada antes de las 24:00 GMT del día 28 de Febrero para participar en el concurso.

Un jurado compuesto de tres personas determinará cual es la mejor fotografía basándose en una serie de factores, entre ellos la creatividad y la calidad. Habrá un sólo ganador del gran premio final y esa persona que consiga salir vencedora se llevará a casa un fantástico Nokia Lumia 1020 y un kit de fotografía.

El ganador será notificado a través de Instagram a las 18:00 GMT del día 28 de Febrero. Una vez notificado, el ganador tiene siete días para confirmar su victoria respondiendo a un correo electrónico enviado por Nokia. El premio será enviado a más tardar el 1 de Abril.

El concurso está abierto a cualquier persona del mundo que tenga 13 años de edad en adelante, así que no lo dudes empieza a hacer fotos y participa que es gratis!!!. Mientras tanto, Nokia ha publicado algunas fotos de muestra con poca luz con las que ilustramos la entrada, para que podáis ver que la marca finlandesa está buscando.

Vía: Nokia

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos