Home / Noticias / Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE-A ya en Europa

Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE-A ya en Europa

Galaxy-s4-lte

La actualización tan esperada del casi envejecido Samsung Galaxy S4 es ya un hecho para todos los que están en Europa en concreto, al menos por el momento. Sí, hablamos del GT – i9506, o dicho de una forma más sencilla: el Sanpdragon 800. Y sí, esto también significa que traerá las características de LTE-Advanced, algo que Samsung ya había puesto a disposición de toda Suecia en primer lugar, ya que es uno de los pocos países en el mundo que está haciendo un progreso real en su red LTE-A.

No hay nada aún referente a cuándo podemos esperar que el Snapdragon equipado en el Samsung Galaxy S4 llegue al resto de Europa, aunque parece ser que Alemania es uno de los destinos más o menos confirmados por la marca coreana para la llegada del S4 renovado. Esto es porque Samsung ya ha distribuido su dispositivo por las tiendas en Alemania, pese a que aún no se han fijado precios.

Tampoco sabemos si el rumor de que va a llegar esta nueva versión con Snapdragon 800 hará que quiten todos los Samsung Galaxy S4 Activo de su venta. De todas formas puedes estar seguro que vamos a mantenerte informado de todo lo que vaya sucediendo y nos vayamos enterando respecto al tema.

Vía: phonearena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos