Home / Noticias / Galaxy A, el teléfono enfocado en los jóvenes

Galaxy A, el teléfono enfocado en los jóvenes

Samsung es una importante empresa desarrolladora de dispositivos móviles que tiene su sede en Seúl, el centro tecnológico y financiero de Corea del Sur. La empresa se ha posicionado como una de las mejores desarrolladoras de dispositivos de telecomunicación móvil, por lo que no es de extrañar que la misma se haya dedicado a diseñar dispositivos orientados a determinados públicos. Aunque la empresa ha acertado con la mayoría de sus modelos, por lo general los teléfonos desarrollados en los últimos tiempos estaban orientados a un público joven y profesional, que utilizaba las ventajas y programas de los dispositivos para realizar informes y proyectos de oficina. Pero eso no hizo que muchos jóvenes no profesionales consumieran estos tipos de dispositivos.

Galaxy A, el teléfono enfocado en los jóvenes

Samsung ha decidió cambiar la forma en que desarrolla sus dispositivos y ha optado por diseñar un teléfono que esté orientado a un público joven no profesional que use el dispositivo con fines recreativos y no ejecutivos. Ésta línea de teléfonos lleva por nombre Galaxy A.

Éste tipo de teléfonos para jóvenes cuenta entre sus características más resaltantes: un diseño fino y delgado que hace que se destaquen sus detalles metálicos con el estilo moderno y futurista propio de la cultura surcoreana; los teléfonos son diseñados para ser adaptables para que se realicen los selfies de forma sencilla; posee una cámara frontal de cinco mega píxeles que se puede gestionar por medio de gestos realizados por los usuarios, de este modo, no es necesario que se presione el botón de la cámara;  están equipados con una tecnología 4G; su peso no llega a superar los 110 gramos, por lo que puede ser fácil de cargar y trasladar; además de tener precios que rondan entre los 250 y los 400 dólares.

Galaxy A, el teléfono enfocado en los jóvenes

Los directivos de la empresa han informado que con todos los beneficios y aplicaciones de estos dispositivos, los mismos están orientados a un público que ronde las edades entre 15 y los 25 años.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos