Galaxy 11: Estrellas del fútbol mundial Vs Aliens, la nueva campaña publicitaria de Samsung

“El ganador se lleva la tierra” así se titula la última campaña de marketing de Samsung. Los coreanos siempre han tenido una gran afición por las campañas de marketing peculiares, pero esta última es probablemente la más inusual que hemos visto hasta ahora.

Cuando se trata de marketing global, el gigante coreano es consciente de que las estrellas del fútbol son uno de los rostros más reconocibles en todo el mundo. Así que decidieron crear el mejor equipo de fútbol de todo mundo bajo el nombre de “Galaxy 11”.

¿Pero como se combina el fútbol con los teléfonos inteligentes, tabletas y smartwatches?.  Bueno, de acuerdo con el mayor fabricante de teléfonos inteligentes es simple, equipamos a nuestras estrellas del fútbol con Samsung Galaxy gadgets como el Note 3, Note 10.1 y el Galaxy Gear, y nos enfrentamos a ellos en contra de los alienígenas en un partido de fútbol improvisado que determinará “el destino de la humanidad y de nuestro planeta”.

Llama la atención, ¿verdad?. Varios vídeos promocionales han aparecido en las redes sociales durante la última semana más o menos, con misteriosos círculos de las cosechas y señales alienígenas en lugares emblemáticos como en las montañas cerca de Rio de Janeiro, Times Square en Nueva York, y varios de los estadios más grandes de Europa.

Además, varias fuentes informan que once, misteriosos alienígenas vestidos con una capa han asistido asisten a los diferentes partidos de fútbol de la fase de grupos de la Liga de Campeones la semana pasada. Las misteriosas figuras causaron cierta confusión en los medios, ya que nadie sabía que eran parte de la campaña de publicidad, dando lugar a un montón de especulaciones.

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer fue la primera estrella que aparecía en uno de los vídeos promocionales de vídeo como el entrenador del equipo de la Tierra. Visto tal entrenador de tan alto calibre pues que mejor que añadir un capitán a la altura del que sería una selección de los mejores jugadores del planeta, el mejor jugador de fútbol del mundo en estos momentos, Lionel Messi.

Esta no es la primera vez que hemos visto el jugador del Barcelona en un anuncio de Samsung en estos momentos se emite en televisión la campaña publicitaria del Galaxy Note 3 con Messi como protagonista.

Se espera que más estrellas del fútbol mundial se unan a esta campaña para construir el equipo de Galaxy 11.

De momento os dejamos unos cuantos vídeos promocionales para dejaros con ganas de más:

Vía: Phones Review

Motorola Moto G: Un smartphone Android de bajo coste y buenas prestaciones

Horchata de chufa (Thermomix)