fútbol. La Liga: Razones conocidas de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

Los aficionados y los expertos se han preguntado durante mucho tiempo qué llevó al icónico jugador de fútbol y entrenador del Real Madrid a tomar otra decisión de separación. Hubo varias razones.

Zidane había estado agotado de trabajar para el club últimamente, y eso se evidenció en las ruedas de prensa donde respondió con una sola frase. No sintió mucho apoyo por parte de las autoridades del club y simplemente no se sintió capaz de llevar a cabo la revolución de personal que le espera al Real Madrid en las próximas semanas. Otra cosa es que como entrenador no quería hacer esto para nada, porque en los últimos años se acercó mucho a este equipo y creyó que en este equipo todavía se puede luchar por los goles más altos – dijo el célebre periodista español Josep Pedrol durante el programa “Jugones y El” Chiringuito en La Sexta.

Además, admitió que el Real Madrid actualmente no tiene ningún candidato para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo. El nuevo entrenador debe afrontar no solo la tarea de unir a todo el equipo, sino también mejorar la preparación física del equipo. Sin duda, el descuido de esta área ha llevado a una situación en la que la mayoría de jugadores se han quejado de lesiones esta temporada.

READ  Ninguno de los 12 clubes fundadores ha renunciado a su participación en la Premier League

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x