Home / General / Fussion, el mejor programa de contabilidad para empresas

Fussion, el mejor programa de contabilidad para empresas

Fussion es uno de los mejores programas de contabilidad para empresas, consta de un sistema administrativo integral que incluye módulos como: Contabilidad, Control de Chequeras, Facturación, Clientes, Proveedores e Inventarios. Lo más llamativo de este sistema es que es totalmente gratuito, no deberás pagar nada por él. Además cuenta con soporte por Internet mediante Foros de Discusión que se encuentra en la página.

Que el producto sea gratuito no quiere decir que sea de mala calidad, al contrario, es uno de los mejores programas. Tiene características de sistemas comprados y además no está limitado ni por número de usuarios ni número de empresas, ya que el sistema esta hecho para manejarse en redes LAN de cualquier tipo y es multiusuario y multiempresas.

El soporte es a través de un foro en el cual estarán todos los usuarios que utilicen el sistema, se ayudan entre ellos y si nadie puede responder esa pregunta, personal de la empresa lo hará.

Usted se preguntará por qué el programa es gratuito, simple, ellos como empresa quieren darse a conocer y lo hacen proporcionando el programa de manera gratuita. Para cubrir algunos gastos del programa, ofrecen servicios adicionales para las personas que así lo deseen, como: la instalación del sistema en las instalaciones del cliente por personal de la empresa, asesoría por teléfono o por visitas a la empresa previo contrato, proporcionar un juego de discos para instalación cuando no se tiene acceso a Internet y no se quiere pagar una instalación en sitio, también tienen servicios de diseño de los formatos de facturas, remisiones, notas de crédito y cheques, otro servicio muy importante, sería la importación de datos, para los clientes que ya tengan un sistema administrativo y que quieran cambiar a Fussion por cualquier razón, se podrían utilizar los datos del sistema anterior o cuando menos una parte importante, ya sean de DOS o Windows.

También cuentan con una versión de Fussion más elaborada que si cuesta, donde su ventaja principal es que posee una base de datos Cliente/Servidor (MS SQL Server). En la página de Fussion podrán ver las diferencias entre la versión comercial y la versión gratuita.

Sitio web oficial del programa: http://www.fussion.com.mx/

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …