Home / Noticias / La funda oficial tipo libro de la Nexus 7 ya disponible en Google Play

La funda oficial tipo libro de la Nexus 7 ya disponible en Google Play

funda-nexus-7

Ayer, y de imprevisto, nos encontramos con que las fundas oficiales tipo libro, es decir, con protección en ambos lados, ya están disponibles para los Nexus 7, los modelos de 2013, y para quien pregunte, no, no es compatible para los Nexus de 2012, porque el tamaño del dispositivo ha cambiado lo suficiente como para que sea incompatible, una pena, pero seguro que podéis encontrar opciones más baratas en otras tiendas, quizás de no tanta calidad como estos productos oficiales, pero si en variedad.

La funda tipo libro está disponible en dos colores: negro y Rojo brillante (Ferrari). Hay que decir, que a pesar de no haberla probado, pero teniendo la experiencia de las fundas del Nexus 5, la calidad seguro que es excepcional, y como vemos, tenemos completamente protegida la tablet, sin añadir muchísimo peso, pero si hay que tenerlo en cuenta, ya que son 175 gramos más, quedándose la tablet en unos 465 gramos totales.

Con esta funda también podremos inclinar la tablet en modo apaisado, quedando ligeramente levantada, tanto con un ángulo cerrado, para escribir, como con un ángulo más abierto, quedando casi vertical, para visualizar contenido multimedia por ejemplo. En las imágenes lo veréis mejor.

funda-nexus7

El precio, 39,99 euros, bastante caro, pero repetimos que, seguramente, no haya fundas con una calidad comparable y que la protejan tan bien. Un capricho de Navidad y Google lo sabe, por eso se ha dado prisa en tenerlas cuanto antes para nuestras compras navideñas. Los envíos se harán en 1-2 días laborales.

La decisión es vuestra, pero corred, que seguro que se acaban pronto como ya hemos visto con las otras fundas. Si tenéis paciencia, nosotros en un par de semanas las probaremos junto con otras alternativas para haceros llegar nuestras impresiones. Esperamos por supuesto también las vuestras.

Funda Oficial Nexus 7

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos