Fun Photo Box Realiza Imágenes divertidas Online


Fun Photo Box es una aplicación gratuita online en la cual puedes crear imágenes y fotosdivertidas agregándole efectos.
Esta aplicación es multilenguaje, puedes cambiarle el idioma en las banderitas que aparecen en la esquina superior derecha de la página, y es muy fácil de usar, escojes el efecto que quieres darle a tu foto o imagen, luego la cargas y por último guardas el resultado de tu imagen ya con el efecto.
La aplicación te brinda efectos para crear un gif animado o bien efectos estáticos, te permite ponerles marcos, efectos, animaciones, crear una tarjeta o poner tu cara en la foto de un artista, actor o personaje.
En unos cuantos minutos obtienes una foto divertida, a tu gusto, y sin tener que hacer tu nada, solo escoger el efecto, cargar tu imagen desde la computadora, webcam o una página de internet, configuras algunas cosas para el efecto, das clic en “go”, y en unos segundos ya esta creada tu imagen divertida con el efecto que elegiste, y por último, te da la opción de guardarla en tu computadora o compartirla en la red social Facebook.
Es muy buena opción para dar otra vista a tus fotos, hacerlas divertidas, compartirlas con tus amigos o crear un lindo detalle para tu pareja, es fácil de manejar, no debes de tener conocimientos previos de edición, la aplicación hace todo.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://funphotobox.com/ ,
lunapic

Lunapic, edita y crea fotografías

Loonapix