Fuerte entrevista con un eurodiputado español

Fuerte entrevista con un eurodiputado español

Tomado de una entrevista con el eurodiputado español Jorge Buxade.

El diario ABC de hoy ha publicado una interesante entrevista al eurodiputado español Jorge Paxade (nacido en Barcelona, ​​1975), quien habló en varias ocasiones en defensa de Polonia y fue uno de los firmantes de la declaración de los partidos de derecha europeos sobre la ideología “. deslizamiento “de la UE. Vale la pena acercarse a algunas partes de la conversación con él, porque incluso en Polonia, los principales medios de comunicación están tratando de distorsionar o distorsionar la idea de este proyecto.

Cuando un periodista le preguntó sobre el propósito del informe de los partidos de derecha en Europa, Buxat respondió:

“El objetivo es enfrentar a los partidos federales y los comités de la UE que buscan reducir los poderes de los estados miembros mientras aumentan el poder de las instituciones en Bruselas. Queremos lidiar con ellos, pero también queremos mostrar que hay fuerzas políticas en todos los Estados miembros que se oponen a este deslizamiento global. La seguridad de la familia, la soberanía de las naciones, el individuo. La UE ignora por completo los temas más importantes como la independencia, la protección de las fronteras, la promoción de las culturas y las tradiciones de naciones.

Moraweki entre neofascistas

El periodista Ignacio S., que repite algunos mantras de salón. Coleja también puede representar a “Viborxa”, la DGP y “Regospospolita”, pero interrumpe, sin embargo, con “las firmas de Le Pen, Orban, Salvini, Meloni, Moraveki y muchos más en medio del neofascismo europeo”: acostumbrados a acusaciones tan absurdas:

“La izquierda y todos los partidarios del consenso progresista están generalmente muy acostumbrados a etiquetar, pero estos son insultos que no sirven para nada. La izquierda simplemente no quiere discutir cosas que realmente le importan a los ciudadanos. La inmigración ilegal, la incertidumbre del mañana, la imposición del multiculturalismo y la libertad de los individuos y las familias de China. Falta de una política para proteger las industrias nacionales que pueda contrarrestar la fortaleza económica “.

READ  Legalización de la eutanasia en España. Oposición juvenil a la oración - Noticias

Por supuesto, el periodista sigue el titular sobre la falta de ley en Hungría, que encuentra una fuerte respuesta:

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. El estado de derecho es que incluso después de que se aprueba la ley, el gobierno húngaro actúa de acuerdo con su ley nacional, por lo que no viola el estado de derecho. Si aprueba una ley que protege a los menores de la enseñanza sexual, lo hace como parte de sus derechos si los padres dejan de lado el poder de educar y educar a sus hijos sobre el sexo. Los infractores del estado de derecho son las comisiones y los órganos de la UE porque quieren regular u oponerse a los estados en asuntos que caen dentro de su jurisdicción exclusiva. Esto lo hace la misma Comisión Electoral que dona miles de millones a Marruecos, Turquía, Argelia, Túnez, Egipto … Da dinero a países islámicos donde la homosexualidad está tipificada como delito, no por ley en Hungría, Polonia u otros países de la UE. Estas son decisiones arbitrarias de la élite, nadie votó en un referéndum democrático y no se puede cambiar. ”

El eurodiputado español coincide en la tradicional cuestión del eurosepticismo y el deseo de salir de la UE:

“Abandonar las estructuras de la UE nunca ha formado parte de la agenda política de Vox. En las próximas elecciones al Parlamento Europeo, las fuerzas patrióticas que defienden la soberanía obtendrán resultados aún mejores y sin duda serán una fuerza significativa. Esperamos que las distintas elecciones nacionales lideren a los cambios en el Consejo de Europa. Saldremos de la UE. No, queremos recuperarla. Reformar Europa de adentro hacia afuera, ese es nuestro objetivo “.

READ  Banco central de Chile eleva previsiones de crecimiento e inflación para 2021

“Buxat, eurodiputado Vox:” No queremos salir de la UE, queremos reformar Europa desde dentro “, ABC, 14/07/2021

Es una pena que los principales medios de comunicación polacos no quieran publicar entrevistas con los líderes de los partidos de derecha en el PE y en su lugar reescriban varias idiosincrasias sobre “frankistas y fascistas” de los periódicos de izquierda en Europa. Es bien sabido que los izquierdistas tienen miedo al debate y quieren recurrir a etiquetas ofensivas, pero los periodistas que simpatizan con ellos evitan a un orador que presenta hechos innegables, una novedad en los medios polacos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com