Fue a Pedronka. Comprobó las etiquetas. Mucha gente se sorprenderá

Las investigaciones muestran que a los polacos les gusta comprar productos locales. Por eso, los agricultores de Agronya nos instan a leer las etiquetas con atención. Un activista fue a una famosa tienda de descuento en el distrito de Biachoka de Varsovia. Mira la sección de verduras allí.

“Cuando estamos llenos de perejil y cebollino locales, las tiendas italianas y españolas sirven, respectivamente. ¿Ajo? Egipto y España. Zanahorias pequeñas y zanahorias viejas, sólo extranjeras, Italia. ¿Calabacín?” – Leímos en la publicación de Facebook de Agronia.

Ver también: Los agricultores protestan en Pedronka. Distribuyeron 10 toneladas de patatas

Hay muchos ejemplos adicionales. “Cuando hay abundancia de patatas nuevas en Polonia, Pedronka ofrece antes pero … de Grecia. Mi amor, el precio del producto nacional se derrumba mucho. Después lo comprarán a mitad de precio y lo venderán … a el precio griego ”- leemos.

Es similar a la coliflor y al brócoli. Como señalan los activistas, en unos días serán polacos, pero deberíamos tener los de Francia y España en nuestros estantes.

Según Agronia, el objetivo real son las verduras empaquetadas en una caja y vendidas al por mayor como: europeas y no europeas. “Al hacer un pepinillo de pepino, lo harás con verduras de todo el mundo”, comentaron los agricultores.

Le pedimos a Biedronka que comentara sobre las afirmaciones de los agricultores de Agrounia. Esta es su posición:

“La base de Biedronka son los proveedores polacos. A pesar de que algunas frutas y verduras no se cultivan en nuestro clima o hay períodos o meses en los que no se pueden cultivar, hoy la gran mayoría de ellas provienen de nuestro país. Según los supuestos de nuestra estrategia para finales de 2021, el 90% de las ventas de estas verduras y frutas, que se cultivan en Polonia, proceden de productores locales, con una proporción cada vez mayor de suministros de pequeñas explotaciones familiares.

READ  Crédito fiscal para cobradores de peaje e-TOLL
Birqkkk

Para lograr este resultado, nos centramos en actividades muy específicas destinadas a proporcionar a los clientes polacos el mayor número posible de productos polacos. Nuestros compradores locales visitan granjas en Polonia para establecer una cooperación con ellos y gracias a esto, más verduras y frutas de Polonia irán a nuestra oferta de red. En cuanto a las hortalizas de primavera, su disponibilidad depende de las condiciones meteorológicas de la primavera cuando crecen. Por el momento, los primeros envíos de hortalizas de primavera polacas llegan a la cadena de tiendas Pedronka, y su disponibilidad será más común cada semana ”.

Berkko

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x