Francia ha entrado en la cuarta ola de la epidemia de COVID-19. Causa de una variable delta

Francia ha entrado en la cuarta ola de la epidemia de COVID-19.  Causa de una variable delta

Atal destacó que “no ha habido tal aumento en el número de contagios”, y señaló que la vacunación en Francia “sigue siendo insuficiente”.

La variante delta, que “la velocidad del rayo”, aparece con más frecuencia que otras mutaciones en el virus y, según Atal, representa alrededor del 80% del virus. Infección por virus corona en Francia.

El número de hospitalizaciones en el país está aumentando nuevamente (+ 43%). También ha habido un aumento del 27% en los pacientes en las unidades de recuperación, lo que genera preocupaciones de que los hospitales estén sobrecargados a pesar de las vacunas COVID-19.

– La vacunación reduce el número de formas peligrosas de contagio, pero en nuestro país todavía hay muy pocas personas que están vacunadas – enfatizó el portavoz.

Gracias a la vacuna, podemos recuperar el control del virus, y no sucumbiremos a la dictadura de imágenes espantosas, consignas escandalosas y abreviaturas vergonzosas – dijo el portavoz, refiriéndose a las protestas en la cartilla sanitaria.

Algunos manifestantes han comparado las declaraciones del gobierno sobre la persecución de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Algunos de ellos tenían estrellas amarillas en los hombros y sostenían una pancarta que decía “Pass sanitaire macht frei”, en referencia a la inscripción sobre la puerta de Auschwitz: “Arbeit macht frei”.

El Consejo de Estado, equivalente al Tribunal Supremo Administrativo, aprobó el lunes un proyecto de ley gubernamental para introducir pasaportes de salud. Sin embargo, modificó algunas de sus disposiciones, incluida la reducción de la multa de 45.000 euros hasta mil o nueve mil. El euro (en caso de volver a la criminalidad) por violar la ley que el Parlamento votará esta semana.

Durante el último día, 4.151 personas se infectaron con el coronavirus, 360 pacientes con COVID-19 fueron ingresados ​​en hospitales y 76 en unidades de cuidados intensivos.

El lunes, la Agencia de Salud Pública dijo que el número de pacientes hospitalizados aumentó en 105 a 7.041.

20 pacientes murieron en hospitales, lo que elevó el número de muertes por el virus Corona a 111.521 desde el comienzo de la epidemia. Desde el inicio de la campaña, 3.7809.568 personas han recibido al menos una dosis (es decir, el 56,1% de la población). 30,788,868 personas (45.7% de la población) fueron vacunadas completamente.

READ  Irán: la refinería de Teherán está en llamas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com