Francia está en guerra con el virus Corona. Macron anuncia vacunas obligatorias para los trabajadores médicos noticias del mundo

Francia está en guerra con el virus Corona.  Macron anuncia vacunas obligatorias para los trabajadores médicos  noticias del mundo

La variante delta del coronavirus ha provocado que el número de casos de Covid-19 reportados aumente nuevamente en muchos países a pesar de una campaña de vacunación de una semana. presidente Francia Emmanuel Macron pronunció un discurso televisado el lunes por la noche anunciando medidas concretas para proteger a Francia de otro bloqueo.

Vacunas obligatorias para el personal médico. Macron anuncia un “permiso de salud”

El presidente Macron ha anunciado que a partir de mediados de septiembre, las personas no vacunadas no podrán trabajar en el sistema sanitario. Las vacunas serán obligatorias para el personal médico, pero también para otras personas que entren en contacto con los pacientes. A partir del 15 de septiembre se iniciará el proceso de verificación de si todos los empleados han sido vacunados, seguido de posibles “sanciones”.

Ver el vídeo
¿Deberían ser obligatorias las vacunas en Polonia?

Los cambios notables se producirán más rápido para aquellos que no han sido vacunados y no están convalecientes y han dado negativo en la prueba de Covid-19. A principios de agosto, perderán el acceso a bares, cafeterías, restaurantes y centros comerciales, así como a aviones, trenes y autobuses.

Incluso antes, a partir del 21 de julio, estas personas no podrán visitar cines y teatros, así como otros lugares de “relajación y cultura” donde se reúnen más de 50 personas.

Factura La Tarjeta Sanitaria tiene como objetivo animar a los franceses a vacunarse. Actualmente, más de la mitad están vacunados con al menos una dosis, pero poco más del 36 por ciento ha tomado todas las dosis.

“Por el bien de nuestra seguridad y nuestra unidad, debemos esforzarnos por vacunar a todo el pueblo francés”, dijo Macron el lunes por la noche.

El presidente también anunció que, a partir del otoño, los franceses pagarán las pruebas de PCR en Covid-19. “Haremos lo mismo en todas partes, reconociendo la ciudadanía e imponiendo restricciones a quienes no han sido vacunados”, dijo Macron.

READ  Ataque estadounidense en Irak y Siria. Objetivos de las milicias pro iraníes

Al mismo tiempo, Macron anunció la imposición de un estado de emergencia y un toque de queda en los territorios de ultramar de La Reunión y Martinica debido al desarrollo de la próxima ola. pandemia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com